Telescopio en oferta (ebay)

oscarUrquidi
Mensajes: 77
Registrado: 19 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Telescopio en oferta (ebay)

Mensajepor oscarUrquidi » 29 Nov 2005, 06:15

Hola a todos.

Bueno resulta que estuve hechandole una vista rapida a la secion de (telescopios) en ebay y he pillado esto:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5637786331&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

la fotografia es un Meade DS-2080AT 80mm Refracting Telescope
pero no aparece ninguna descripcion ni nada, solo la foto y que es un telescopio y que es oferta.

y cuesta 19dolaresssssss :shock:


Les creemos????.......nose, porque si cuesta asi :D me llevo dos jeje.
Oscar Urquidi G

Cochabamba - Bolivia

[url]http://www.geocities.com/trompetos/Home.htm[url/]

jlducos
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2005, 00:00

Mensajepor jlducos » 29 Nov 2005, 06:57

bueno no creo que sea ese mismo de la foto (por 19 dolasresssss por diossss pero si eso dicen...

Avatar de Usuario
Segismundo
Mensajes: 412
Registrado: 29 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Segismundo » 29 Nov 2005, 07:57

Si mi inglés no me falla, lo que se vende es una lista de precios, no el telescopio. Un saludo.

RIGEL
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ago 2005, 23:00

Mensajepor RIGEL » 29 Nov 2005, 09:39

No te fies para nada, es mas que probable que te pongan la imagen de ese telescopio en concreto "que por ese precio es un autentico chollo" pero realmente no te manden ese, es como comprarte un tdi 3.0 litros de 218 cv a precio de un logan.

Avatar de Usuario
TOLIMAN
Mensajes: 252
Registrado: 11 Abr 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

chollo??????

Mensajepor TOLIMAN » 29 Nov 2005, 10:06

con mi ingles "atarzanado", entiendo lo mismo que Segismundo.
te estan vendiendo una lista, quizas de proveedores, relacionados con temas de telescopios, para que puedas hacer "negocio", comprando y vendiendo en Ebay. con lo que se gane, quizas te puedas comprar ese 3.0 de tantos caballos, a precio de Logan
vamos un autentico chollo.
no os dejeis liar, hay que leer, o tratar de traducir correctamente esos "chollos".

salud para todos

Josep :D

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Nov 2005, 10:38

####NO VENDEN TELESCOPIO####

Lo que te estan vendiendo es un listado de productos para venta al por mayor y que así te conviertas en distribuidor. Al final de su discurso te lo aclaran: "lo que estas comprando es una lista no el producto de la foto"

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 29 Nov 2005, 10:49

¡¡Vergonzoso!! :vamp:
Estoy de acuerdo en que está en inglés y que no para todos está del todo claro cual es proposición de la "oferta" pero creo que no deja de ser publicidad engañosa. ¡Quién lo ha visto y quién lo ve a Ebay! Lo que comenzó siendo un respetable punto de encuentro entre personas para intercambiar objetos de segunda mano se está convirtiendo a pasos agigantados en un mercaducho de tres al cuarto.
Tengo un amigo que me vino un día contentísimo porque había comprado en EBay un GPS por 50$. ¿Por 50$? En la foto aparecía un navegador de esos tipo Tom-tom y lo que le vendieron fué el software. Y claro, no puedes reclamar porque lo pone bien clarito en el texto aunque la foto no se corresponda con el producto.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Nov 2005, 11:13

ebay me recuerda a aquellos comercios de decomisos.

En este caso lo dejaban bien claro:

YOU ARE PURCHASING A LIST, NOT THE ITEM PICTURED

Estás adquiriendo un listado, no el artículo reproducido en la foto

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”