Compra al extranjero

Avatar de Usuario
Beam
Mensajes: 226
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Vigo

Compra al extranjero

Mensajepor Beam » 08 Feb 2005, 10:34

Hola a todos

Estaba interesado en la compra de un tubo óptico al extranjero. El sitio es este:

http://www.oneilphoto.on.ca/orion.htm

El caso es que nunca he hecho una compra de este tipo y me gustaría que me asesorarais. A mi me interesa el Orion SkyView Pro 6LT OTA (179$ USA). Por cierto, ¿que os parecen los precios de ese sitio?

Saludos

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 08 Feb 2005, 11:23

En cuanto a comprar en el extranjero, yo personalmente no tengo experiencia...asi que otros foreros te podran comentar..., pero si la compra la vas a hacer desde España el precio lo puedes conseguir parecido, ya que en distribuidores nacionales de Sky Watcher como valkanik etc.. quizas puedas conseguir un tubo de 150mm por un precio parecido, si al anterior le sumas los gastos de envio claro.

Avatar de Usuario
Lyncis
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2005, 00:00

Re: Compra al extranjero

Mensajepor Lyncis » 08 Feb 2005, 14:05

Hola.
Conozco gente que ha optado por la compra en el extranjero. Es cierto que el precio del material es más económico, pero a eso has de añadirle:
Gastos de transporte.
Tasas.
Además, me han comentado que el mayor peligro que existe es que te llegue la mercancía en mal estado a causa del viaje, y que, aunque se encuentre en garantía, has de enviarlo de nuevo al extranjero, con los subsiguientes gastos (ida y vuelta).
La mejor opción es que conozcas a alguien que se encuentre allí de viaje y te lo traiga, o incluso, que vayas tú mismo si tienes previsto hacerlo y te lo traigas.
Como digo, es la experiencia de alguien que conozco. Yo mismo estuve tentado de comprarlo allí, en
http://www.binoculars.com
pero creo que al final lo adquiriré aquí, ya que tengo la tranquilidad de estar cubierto por la garantía en territorio español.
Espero que te haya servido de ayuda, aunque te recomiendo que conozcas otras opiniones.
Un saludo.
Lyncis.

Guest

Mensajepor Guest » 08 Feb 2005, 22:08

Yo he comprado ahi,y es una de las tiendas mas amables,sino la que mas que me he encontrado,con un trato directo con O'neil

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”