Reflector 150/750 Mizar

birelian
Mensajes: 154
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Contactar:

Reflector 150/750 Mizar

Mensajepor birelian » 28 Nov 2005, 22:06

Hola a todos de nuevo!

Escribo este post porque me gustaría saber qué opinión tenéis del tubo en cuestión (o en su defecto, de la marca).

Tenía decidido comprarme (gracias a vuestras opiniones) un Skywatcher 150/750 con una montura HEQ-5 pero me han ofrecido este tubo (no quedaba ningún ejemplar del SW). La persona en cuestión (de una tienda especializada en estos temas) me ha comentado que es de una calidad tanto óptica como de acabados superior a los celestron y SW de este tamaño (fabricados ambos por la empresa Synta). Parece ser que este modelo no se fabrica desde hace un par de años, pero aún tienen alguno en stock. ¿Qué opinais?

No posteo precios porque hasta mañana no los sabré. Aún así, ¿tenéis referencias?

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 29 Nov 2005, 09:40

alaaaaaaa un mizar!! :D :D :D

Con esos aprendi yo!!, si es cierto que hace tiempo que no se fabrican.., y creo que bastante tiempo. Creo recordar que tenian muy buena optica (puede que este equivocado porque es la percepcion que tuve cuando no entendia na de na de estas cosas....) pero no llega al nivel que celestron ha tenido siempre....

Dinos el precio cuando lo sepas

Ange
Mensajes: 66
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00

Mensajepor Ange » 29 Nov 2005, 20:05

Yo tengo eseee !! pero de hace una barbaridad de años, y si es verdad, la optica es muy buena, lo tengo sobre montura rv-85 de mizar que tambien eran muy buenas, similares a las vixen. Los japos hacen las cosas bien, (menos los de tasco). Si puedes compratelo, su calidad es mejor que la de un chino, el mio iba con portaoculares de 25 mm (los de antes), si va con ese, haz que te lo cambien por uno de 1.25 ". Saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”