Foto que tengo del 12 de junio del 1974

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 04 Feb 2008, 18:38

moreno_sev escribió:mirad este enlace,de estas fotos tambien se hablo mucho,pero se ve claramente lo que produce este efecto,mirad la semenjanza de la ultima foto con la de aphex_twin

http://www.freqofnature.com/photos/mmiii/index.html

un saludo


Hola.

Yo creo que no, no es el mismo color y ademas el de 1974 fue a muchisima altura, se vio desde muchos paises. Mira la foto original y compara el tamaño con los edificios, piensa que se vio en Francia por ejemplo ademas de en toda España. Bueno es lo que creo :roll:

saludos

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 04 Feb 2008, 20:12

Yo no lo recuerdo (igual es porque tenía 3 añitos jejeje), pero por circunstancias conozco el asunto y las fotos, aunque tomadas desde mi pueblo. Os dejo un enlace sobre el tema "ovni-si-misil-no-que-no-vende" con unas fotos que espero resulten más convincentes a los "misilscépticos". Fans del fenómeno ovni canario, abstenerse...

http://www.anomalia.org/g006.htm

...... y cuidado con los Magufos.... si dice su nombre tres veces mirando a orión te aparecen en la nebulosa!!
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
moreno_sev
Mensajes: 191
Registrado: 08 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor moreno_sev » 04 Feb 2008, 20:26

Pues ahora esta mas claro que son misiles.Xap el tamaño supongo que se debera a la altura con la que se vea,lo que tengo claro que no eran hombrecillos verdes :o
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 04 Feb 2008, 22:57

moreno_sev escribió:Pues ahora esta mas claro que son misiles.Xap el tamaño supongo que se debera a la altura con la que se vea,lo que tengo claro que no eran hombrecillos verdes :o



:lol: :lol: :lol: no hombre!!!! no digo que sean OVNIS, en un post anterior comente que en su dia se dijo que fue por una fuga de combustible que ardio :roll: :roll: no se si de un misil o que, lo que opino es que no se asemeja con un despegue. Quizas la memoria me falle pero no se vio ascender, simplemente se vio una lengua de fuego algo retorcida :?

Mira, os comento, unos años despues de este suceso y desde el mismo lugar ,viviamos en una urbanizacion al soroeste de la isla, recuerdo otro caso curioso y famoso que le sucedio a un vuelo de Iberia que acababa de despegar de Palma, al poco rato de dejar de sobrevolar la isla sucedio algo muy raro al rededor de ese avion, lo vimos mucha gente pero quedo asi la cosa. Al cabo de los años vi al comandante en television, narrando lo ocurrido e incluso dijo que llegaron a despegar aviones del ejercito del aire de la base de Manises,creo.

Es otra anecdota, no os lo tomeis como un caso OVNI, yo no creo en OVNIS tripulados por hombrecitos verdes :transformer:


Saludos y buenas abducciones :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
moreno_sev
Mensajes: 191
Registrado: 08 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor moreno_sev » 05 Feb 2008, 00:02

No hombre no digo que pienses que son ovnis,si no que es una explicacion,leyendo un poco sobre el tema en Rusia cuando los inicios de los lanzamientos espaciales,los hacian en una zona muy alejada,pues esos mismos tipos de luces que se ven en las fotos se veian a cientos de kilometros por la ya conocida refraccion de la luz en la atmosfera,con lo cual el "efecto" era como decirlo.... un cosa rara,si a nosotros nos sorprende imaginaos esos pobres rusos haces 40 años + o - como se tuvieron que quedar :shock:
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)

Volver a “Principiantes”