EL CIELO DE COMELLAS - ABIERTA INSCRIPCIÓN

Azarquiel
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00
Contactar:

EL CIELO DE COMELLAS - ABIERTA INSCRIPCIÓN

Mensajepor Azarquiel » 06 Feb 2008, 09:15

EL CIELO DE COMELLAS - ABIERTA INSCRIPCIÓN
(Un homenaje a D. José Luis Comellas)

Se ha abierto el plazo de inscripción del homenaje a D. José Luis Comellas que llevaremos a cabo los aficionados astrónomos.

El homenaje se llevará a cabo en Sevilla, el 1 de Marzo de 2008 a las 12:30.

El lugar elegido para celebración del mismo será: Pabellón Fujitsu en la Cartuja.

El evento
El evento consistirá en una breve presentación del mismo con algunas sorpresas para Comellas que no conllevarán más de 30min. Tras la misma se procederá a la charla con Comellas, siendo este el punto principal del evento, obviamente, con una duración aproximada de 45min. Finalizaremos con la entrega del regalo a Comellas.

Tras la charla, que suponemos finalizará sobre las 14:00, pasaremos a tener un cocktel durante el cual, aquellos que lo deseen, podrán conocer en persona a Comellas.

Así estimamos que la hora de fin del evento será sobre las 15:00, permitiendo un regreso temprano a aquellos que asisten desde lejos, y no cansando en demasia a Comellas.

Inscripción
La cuota de inscripción será de 30€.

Es el mínimo estimado para poder llevar a cabo el evento, ya que hemos priorizado facilitar la asistencia a los aficionados respecto a otras cuestiones.

La fecha máxima para la inscripción es el 21 de febrero a las 23:59.

Para más información, como conocer el número de la cuenta donde realizar la inscripción, consultar la página web: http://www.elcielodecomellas.org

Sin más nos despedimos, esperando que os guste la iniciativa y que podamos contar con vuestra presencia y colaboración para el acto. Un abrazo compañeros.

Regalo
En pocos días estará disponible en la web la plantilla para contribuir con el regalo a Comellas (cada plantilla que se rellene individualmente por un aficionado formará parte de un libro que entregaremos a Comellas el día de la celebración del homenaje). Os rogamos estéis atentos a la misma para que podáis contribuir con este detalle para Comellas.

Israel Pérez de Tudela.


PD: Por favor compañeros si podéis añadir esta información a la página principal os estaríamos muy agradecidos... un abrazo, Israel :-)

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 06 Feb 2008, 14:31

Yo no estaré en Sevilla (me pilla un pelín lejos...) pero desde aquí me uno al homenaje al mejor observador amateur que ha tenido España en las últimas décadas.

Que disfrutéis el día

saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 06 Feb 2008, 15:51

Voy a consultarlo con mi costilla, a ver qué dice, y creo que nos veremos...

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Azarquiel
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor Azarquiel » 08 Feb 2008, 23:19

Ojalá podáis venir todos...

Hemos querido que el homenaje sea desde los aficionados con todo el cariño pero también con toda la humildad, por ello hemos optado por la sencillez aunque sabemos que Comellas se merece lo mejor que podamos ofrecerle, porque lo mismo nos ha dado él con su gran trabajo...

Realmente nos sentimos orgullosos de él, y de su trabajo, es algo magnífico, desde que comencé con la astronomía no he disfrutado con mejor relato que las descripciones de la Guía del Firmamento, haciéndome soñar cada noche con mil objetos perdidos en la infindad de la galaxia...

Por todo esto es por lo que deseamos que el homenaje se lleve a cabo con la máxima participación posible de vosotros, porque pensamos que es el mejor regalo a Comellas, nuestro reconocimiento :-)

Un abrazo a todos, y gracias por apoyar la iniciativa que realmente es la de todos...

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”