Ayuda del BBCode

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Ayuda del BBCode

Mensajepor deeper_space » 18 Nov 2005, 17:56

Ya que en mi anterior tema en este foro iba sobre la edición de mensajes, también me he percatado de una ayuda que falta y que sería interesante de que estuviera on-line.

Se trata de la ayuda del BBCode (la codificación de formato para los mensajes). Si le clicas da error y no aparece la ayuda.

Lo digo porque suelen haber preguntas de "¿cómo poneis los nombres al citar?" y cosas por el estilo en el momento de editar un mensaje.

Así, el usuario que preguntase se le podría dirigir directamente a esa ayuda. La ayuda completa la podeis encontrar en la página oficial de PHP:
http://www.phpbb.com/phpBB/faq.php?mode=bbcode

Y por cierto. Hay muchas otras opciones que normalmente no hacemos servir.
Imagen

P.D: Hoy te he dado trabajo, ¿eh Pany? ::wink:

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 21 Nov 2005, 15:52

Perdona por mi tardanza en contestar pero ando muy liado montando una pequeña empresa. Y este fin de semana he estado fuera.

Gracias por darme trabajo, q ver que puedo hacer, JEJEJE
La verdad es que seria bueno hacer una guía con el BBCode, ¿Te animas? (no voy a ser yo el único que curre, jiji)


Gracias como siempre "Deeper", no pares de hacer este sitio mas grande.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 01 Dic 2005, 19:35

Pany, ya vi que lo solucionaste y te lo agradezco. Supongo que debe ser insufrible lo que tienes que soportar con las tonterías que tenemos nosotros, los foreros... :pale: Pero poco a poco esta web se está convirtiendo en todo un referente en la Astronomía de habla hispana con el esfuerzo de todos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”