Hace un momento ha venido mi madre a decirme que si no me había enterado de "la piedra esa que ha ciado". Parece, según le ha contado una vecina a mi madre que anoche impacto contra la ventana de una casa aquí en Vall de Uxo "algo" que agujereo una persiana y entro dentro de la casa. Mi madre ha visto el agujero que se ve desde la calle y ha estado hablando con una vecina ydice que la dueña de la casa dijo que era puntiaguda y estaba fria
Parece ser que se la llevo la guardia civil y que estos les pidieron que no dijeran que era un meteorito para no alarmar a la gente.
He llamado a la guardia civil y a la policia municipal pero me han dicho que no tenian ninguna noticia de esto.
Despues he llamado a la vecina informadora
que es amiga de mi madre, la cual me ha confirmado lo que me ha dicho mi madre.
Supongo que la guardia civil no me ha querido decir nada por si soy algun "Iker Jimenez"
.Luego cuando llegue a casa "movere algunos hilos" a ver si hablo con algun conocido y pudiera ir ha hacerle fotos a la piedra. 

De esta forma, y teniendo confirmado que venía de "arriba", y habiendo hecho fotos de la persiana si te deja la dueña, aportarlas como te dicen, a la Guardia Civil.