Duda fisica-espacio

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 14 Feb 2008, 10:22

Muy bueno el enlace, me ha ayudado a borrar algún dato que tenía como cierto, como el de la máxima velocidad de caida de un ser humano, que bárbaro Joe Kittinger que casi supera la barrera del sonido.
Impactante por lo demás.
Despues de leer el artículo mi respuesta a la pregunta enunciada, es que el astronauta sufre algún tipo de dolencia mental o simplemente es tonto.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 14 Feb 2008, 17:13

porfirio escribió:"En 1965, un técnico estaba probando un traje espacial nuevo en una cámara hipobárica. Lo triste fue que el traje no aguantó la descompresión, sometiendo al hombre al vacío durante 40 segundos. Tras ese tiempo se desmayó. Apenas se recomprimió la cámara, el sufrido sujeto recuperó el sentido y salió del trance sin mayores consecuencias. Lo único que recuerda es la saliva hirviendo sobre su lengua."


¿Ves que se le rompe el traje y lo dejas dentro a ver cuánto aguanta? Después de este trago obviamente cambió de trabajo y jamás le volvió a dirigir la palabra a sus compañeros :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

juan-ito
Mensajes: 39
Registrado: 18 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Valenccia(39º27'N 0º21' O)

Mensajepor juan-ito » 14 Feb 2008, 22:02

inavarro88 escribió:
porfirio escribió:"En 1965, un técnico estaba probando un traje espacial nuevo en una cámara hipobárica. Lo triste fue que el traje no aguantó la descompresión, sometiendo al hombre al vacío durante 40 segundos. Tras ese tiempo se desmayó. Apenas se recomprimió la cámara, el sufrido sujeto recuperó el sentido y salió del trance sin mayores consecuencias. Lo único que recuerda es la saliva hirviendo sobre su lengua."


¿Ves que se le rompe el traje y lo dejas dentro a ver cuánto aguanta? Después de este trago obviamente cambió de trabajo y jamás le volvió a dirigir la palabra a sus compañeros :lol:

:lol: :lol: :lol:

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 15 Feb 2008, 16:10

En dos palabras, im-presionante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: el maratón messier será prontito, si alguien me puede y quiere enviarme infarmación se lo agradecería.

SaLuDos :wink:

Volver a “Principiantes”