Si eran de verde o de azul, vamos no es tan dificil..
Luego ya podrás ir al cuartelillo que corresponda.
Suerte y no dejes de decirnos como va el tema.
Mensajepor ceslo » 15 Feb 2008, 14:31
Mensajepor novato » 15 Feb 2008, 17:48
¡TACHAN¡, de "La roca", ya que los dueños de la casa la fotografiaron. En cuanto tenga un rato las descargo de la camara y las cuelgo. La verdad la piedra tiene mas pinta de piedra que de otra cosa, pero...... para ser una gamberradad seria algo muy dificil, ya que es un segundo piso y la piedra de mas de 2Kg. atraveso persiana , cristal , abollo el marco y cayo a los pies de ladueña, por poco le da algo, es una calle donde es muy dificil que la hayan lanzado de una terraza contigua, aun que no imposible ,pero deberia haber lanzado la roca "Terminator", y no lo digo solo yo, la dueña dice que la policia casi ha descartado esa posibilidad. Otra cosa "rara" es que dice lque ella no toco lapiedra, pero que la policia dijo que cada vez estaba mas fria
Si no me equivoco la han llevado a analizar. Os mantendre informados

Mensajepor Spiri » 15 Feb 2008, 18:26
Mensajepor jahensan » 15 Feb 2008, 22:09
Mensajepor Alcor » 17 Feb 2008, 01:39
Mensajepor novato » 20 Feb 2008, 20:31
me pasaron unas fotos que hizo su marido. Cuando vi las fotos
, la roca tenia una pinta de lo mas normal
.
haciendose pasar por la guardia civil
. Me dice mi amigo que sobre la socho y media me pase por el cuartelillo. Cierro la tienda a la socho y cuarto y con la camara al cuello me presento en el cuartelillo,donde casi me estaban esperando y tras preguntar si puedo verla, me dicen pasa
, yoestaba como los de expediente X cuando entraban al Area 51, y TACHAN
Decepcion al ver la roca, tenia una pinta de lo mas normal demasiado caliza y para nada de meteorito. Despues de conversar un rato con ellos, que barajaban varias hipotesis , ya que el lanzar esa roca a la ventana de ese segundo piso desde la calle o una terraza cercana con la mano ni de broma, habian pensado en alguien haciendo pruebas e algun tipo de catapulta. Yo mientras tanto ya habia mandado mensajes al SPMN y a Somyce sin confirmar aun nada.
, no se, me siento como en la invasion de los ultracuerpos,je,je.
Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados