La Asociación Hubble galardonada con la bandera de Andalucía

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

La Asociación Hubble galardonada con la bandera de Andalucía

Mensajepor juanjaen » 18 Feb 2008, 10:10

De forma oficial nos ha sido concedida la "Bandera de Andalucía" que será entregada el próximo día 22, este hecho se merece una nota pública de agradecimiento a todos los socios, foreros, moderadores, amigos que nos han acompañado en esta andadura, como no es una distinción cualquiera sino que para nosotros es más que especial se hará conforme mandan los cánones en portada y creo que muchos tendremos algo que decir a todos los entusiastas de la ciencia que cada día nos enseñan con dudas, preguntas y reflexiones haceis que todos volvamos a dudar cada día y seguir compartiendo y disfrutantdo nuestra afición.

Personalmente uno ve este tipo de premios desde la lejanía, algunas veces los reconocimientos públicos son para personas de la farándula, y creo que debe hacernos reflexionar que esta distinción vaya para esta nuestra asociación dedicada al "milagro" de divulgar ciencia en España y latinoamérica ( milagro por el excaso apoyo o reconocimiento que suele recibir ) junto con parques tecnológicos o empresas electrónicas.

¿Algo está cambiando en Andalucía? Parace que si y va a mejor.


!!! GRACIAS A TODOS !!!


Imagen




Entrega el próximo viernes, 22 de febrero, en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén, de 17 banderas con motivo del Día de Andalucía

La delegada del Gobierno, Teresa Vega, quien ha destacado el “especial significado” que tienen las Banderas, ya que reconocen el trabajo de colectivos, hombres y mujeres que han destacado por su contribución al progreso de la provincia jiennense.

La Junta de Andalucía entregará el próximo viernes, 22 de febrero, en el Nuevo Teatro Infanta Leonor, las 17 banderas que concede cada año con motivo del Día de Andalucía en el acto institucional que protagoniza las más de un centenar de actividades programadas en la provincia de Jaén durante el mes de febrero para conmemorar esta efeméride





La Asociación Astronómica Hubble de Martos, a propuesta del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha sido premiada por hacer del estudio del universo una vía alternativa de ocio para los jóvenes

http://www.noticiascadadia.com


Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 18 Feb 2008, 10:19

no se si se puede responder aqui... pero no me puedo contener... FELICIDADEEEEEEES!!!!!!!!! :D

Guest

Mensajepor Guest » 18 Feb 2008, 10:40

Es obvio, que si permanezco entre vosotros tanto tiempo, es por encontrar este medio como idóneo para satisfacer las inquietudes de los amantes a la Astrofísica.

Tengo la sensación (creo que respaldada por el incremento imparable de la membresía) que el nivel medio, del trato de los temas, lo hace asequible a una mayoría estudiantil, lo que representa un gran paso para elevar el futuro nivel cultural de la ciudadanía.

La estructura de AAH, creo que es la acertada. Felicidades a los Creadores.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 18 Feb 2008, 11:33

Enhorabuena compañeros.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 18 Feb 2008, 11:51

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 18 Feb 2008, 12:05

A mi no me extraña nada en absoluto este reconocimiento. Ya os avisé, incluso os lo advertí, que en cualquier momento empezarían los reconocimientos. No me hicísteis caso y ahora "tomaya". Ahora no vengáis lloriqueando :twisted:

Un pequeño paso para el hombre......

Enhorabuena a todos y especialmente a los Marteños. Ya podéis ir buscándome un sitio oscurito y tal para cuando me jubile. :lol: 8)

Abrazos :grouphuuug:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
moreno_sev
Mensajes: 191
Registrado: 08 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor moreno_sev » 18 Feb 2008, 12:11

Mi mas sincera felicitacion,tanto por usuario habitual de este foro y como miembro de la asociacion Cielo de Guadaira,es de agradeceros el trabajo que haceis en este foro,tanto a los Moderadores como a los usuarios que haceis que pertenecer a este "grupo de amigos" sea un honor.

Sois ejemplo de lucha para otras asociaciones que empezamos,y que pretendemos divulgar como vosotros esta "aficion" que tantisimo adoramos y nos gusta.

Enhorabuena y que os concedan muchisimas distinciones mas,sin duda las mereceis.

=D> =D>=D>=D>=D>



Un saludo y que tengais siempre maravillosos cielos
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 18 Feb 2008, 12:34

Mi más grande enhorabuena a la AAH. :hello1:
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 18 Feb 2008, 12:42

Es una excelente noticia: no sólo para la AAH sino para todos los aficionados a la astronomía

¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 18 Feb 2008, 12:48

Mi más sincera enhorabuena, hombres y mujeres de la Asociación Hubble. Si no fuera por vosotros los breves ratos de relax en el trabajo y las tardes-noches serían muuuuucho más aburridas.

De verdad que os lo habéis merecido. Os habían dado una subvención... cuando el río suena.... :) :D
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”