Precios U.S.A. SkyMaster

Avatar de Usuario
joser
Mensajes: 34
Registrado: 02 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor joser » 18 Feb 2008, 16:39

Yo encargué mis SkyMaster 25x100 en una tienda de Nueva York (si se me permite, no tengo problema en poner el nombre; empieza por A). Cargaron unos costes para asegurar el envío más que disuasorios (me hubiera echado atrás, de haber podido), lo enviaron por UPS (OK, pero más gastos), y en aduana, además, tuve que pagar, y no poco. Conclusión: ni se os ocurra comprarlos por esa vía (al menos de esa tienda de Nueva York -de no gustaros "vivir peligrosamente", claro). Comprar oculares o artículos pequeños, o baratos, es una cosa, pero material aparatoso o caro, es algo muy diferente.
José R. Torres
Meade LX200 254
WO FLT132

llimac
Mensajes: 24
Registrado: 06 Dic 2007, 00:00

Mensajepor llimac » 18 Feb 2008, 18:22

joser, ¿por cuánto te han salido en total?

Avatar de Usuario
joser
Mensajes: 34
Registrado: 02 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor joser » 18 Feb 2008, 19:03

Hace ya varios años de esto y ya no tengo el correo de "Ad...", pero puedo darte más o menos una idea. Si no recuerdo mal los prismáticos valían originalmente unos 230 dólares. Pero a eso hubo que sumar más de 120 dólares (has leido bien) entre seguro (el paquete se envia asegurado por el peso y dimensiones) y gastos de envío. Usaron UPS servicio urgente sin dar a elegir alternativas más lentas pero más económicas. A eso, súmale además el coste de las aduanas, que no fue precisamente el 16%, porque cargan gastos de gestión (manipulación y papeleo), que representa bastante más de lo que imaginaba (más de 60 euros, creo recordar). Un negocio realmente pésimo. A pesar de todo, son unos prismáticos magníficos (aunque no perfectos); al final todo se olvida y los disfruto mucho, pero importarlos de "Ad" fue un error. Es posible que aun guarde la factura por casa. Si puedo encontrarla, actualizaré este mensaje. No hace falta que diga que tras esto, mi confianza en "Ad", a quienes había comprado bastante material, sobre todo oculares Nagler, cayó a cero.
José R. Torres

Meade LX200 254

WO FLT132

llimac
Mensajes: 24
Registrado: 06 Dic 2007, 00:00

Mensajepor llimac » 18 Feb 2008, 20:28

Hace ya algunos años que compro por Internet a U.S.A., y para asegurarse un buen precio final hay que dejar un margen del 50%; si no está a la mitad de lo que cuesta aquí no vale la pena arriesgarse. En cualquier caso los costes que apuntas me parecen desorbitados.

Volver a “Prismáticos”