PSP

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 20 Feb 2008, 10:31

encontrado tambien catalogo ngc y planetaria.

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 20 Feb 2008, 10:58

Tracer,

yo tengo el homestar de psp desde hace ya puff...un año o mas:P. en back up: :oops: pero bueno.
y de catalogos solo tiene el Messier, y luego tiene objetos conocidos o importantes como la cabeza de caballo, la roseta etc. Pero no tiene el catalogo NGC. si lo hubiera tenido me lo hubiera pensado para comprarlo.. Pero solo el messier..no me interesa.
Aun asi, el programita esta muy bien. Muy buen ambientado,y el apartado de historia de constelaciones, cielos de las estaciones y como situarte en el... etc. Esta muy pero que muy bien (eso si, en un perfecto japones, que por suerte me defiendo )
Si el que has provado tu tiene NGC , sera que lo han actualizado o algo..si es asi, hazmelo saber!!
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 21 Feb 2008, 10:34

yo tambien lo tengo en backup, pero como en este hilo la cosa se quedo muerta, pense que nadie habia seguido con el tema, neko.
y lo del ngc...pues... a ver ahora mismo te digo... diria que ayer vi cosas del ngc... ahora te digo... de momento, deciros, que ayer, debido a las nubes, ni rastro del eclipse, excepto en mi psp yuhuuuuuu y trae tambien momentos concretos memorizados, como el paso del halley, conjunciones bestiales, de 6 o 7 cuerpos, etc... ahora te digo lo del ngc.
mmm vaya yo sabia que habia visto un ngc... y ahi esta, pero desgraciadamente solo esta ese... xDXD ngc1977
ya te digo, neko, que para gente con exp seguramente se les quede corto, pero para mi y los que buscamos un par de ms y la ubicacion de planetaria, sin nada de exp, pues creo que esta muy bien, y no te hace falta ni el japo, por que viene en romaji m45 y los planetas en verde, destacados y tal. te pierdes las explicaciones y los detalles, pero ya te digo a mi lo que me vale, es como un stellarium portatil, aqui esta esto, alli esta lo otro, despues con un buen libro y el teles, tu mismo, pero para ubicarme, ya me va bien.

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 21 Feb 2008, 10:41

ngc 2024 tb... no se... creo que vienen mas cosas de las que tu crees neko. ic2177... yo voy encontrando cosillas a parte del messier

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 22 Feb 2008, 01:01

jejje Tracer, ya se que lleva algunos, como te dije los mas importantes.
pero no lleva el catalogo completo. solo algunos objetos puntuales.
aun asi, esta muy bien el programa. Me gustan mucho las explicaciones de los cielos de las estaciones, y otras cosillas :)

ciertamente no hace falta mucho japones, pues con los numeros te aclaras poniendo fechas y horas. aunque luego para poner tu localizacion si necesitas al menos katakana y hiragana :P.
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Ytri
Mensajes: 201
Registrado: 25 Sep 2007, 23:00

Mensajepor Ytri » 22 Feb 2008, 08:47

Reto conseguido, primero busque planetarios flash, pero todos los que hay son muy escasos, no aportan mas que planetaria o estrellas, nadaa de catalogos ni nada....he instalado hasta 3 planetarios aunque solo me he quedado con 2 por las utilidades que ofrece, la solucion en :

http://asociacionhubble.org/modules.php ... ic&t=19986


Tan solo se trata de ejecutar programas Java, en vez de Flash, con el PSPMVK.

Saludos, Ytri.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Ytri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”