Especulacion!!!!!

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 28 Feb 2008, 18:32

Más adelante dice esto:

Conclusión: Tómeselo con buen humor.
Nuestra vida ya es bastante complicada.
Hay leyes, vacíos legales , leyes contra leyes, artículos, veredictos y al final nadie se aclara.

Una cosa es cierta: la Luna, Marte y Venus están lejos. La compra de terrenos en un planeta distinto al nuestro no es comparable con una propiedad en la Tierra. No se sabe hasta cuando le protegerá la ley a Dennis Hope con la idea que tuvo en el año 1980.

La ASTROX GMBH y Agente-Lunar no comercializan un objeto de especulaciones, sino un certificado profesional y decorativo. Una joya para colgar en la pared, algo de que hablar en una fiesta, un regalo personal para distintas ocasiones.
Ni más, ni menos.
Todavía lo más importante son las personas de este mundo: Su familia, amigos y usted mismo
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 28 Feb 2008, 19:39

Pues yo quiero una parcelita en Venus, más que nada para quedarme chafao tomando el Sol :lol: :lol: :lol: ¿Y si mando a mi suegra de vacaciones a Venus? :D :D

Guest

Mensajepor Guest » 28 Feb 2008, 20:41

Caso de que los planos esten bien diseñados a escala y se vea perfectamente la situación de la parcela a adquirir, en los mares lunares, veo barata la oferta de 33 €. Creo que es una estafa. :o

Lo que seguro harán es vender la misma parcela a cuantos la adquieran.

Y además, eso de que en la Luna vendan Terreno, da mala espina. :( Como mucho, venderían Seleno, y sin licencia de urbanizar. :lol: :lol: :lol:

Con todo, a lo mejor es bonito el documento que ofrecen por este precio, que parece obvio es lo único que pretenden.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 28 Feb 2008, 21:08

No si lo peor de todo es que ni siquiera el certificado sirve para nada. Si lo ampliais podreis ver lo siguiente, cito:

"Certificado. Propiedad de una parcela en la luna (minusculas), alrededor de las coordenadas 58º Norte y 54º Este.
Zona B-12 Cuadrante Bravo Lote 60..."

... y nada más. O sea que te vendo un terreno en Siberia, al que podrás ir todos los veranos, está subiendo por Japón, cuando llegues a Kantchatka hay un semáforo giras a mano izquierda y te encuentras con tu terrenito, no tiene perdida... en ingreso me lo haces en mi banco de las Caiman.

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 28 Feb 2008, 21:22

Despues de todo, el hombre lo advierte :roll:


"Usted recibe un certificado decorativo con los datos exactos de su terreno

Un certificado "decorativo" o sea, que da igual te diese una pegatina de "Comando G" vendría siendo lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 29 Feb 2008, 01:34

A mi me hace gracia lo de que se puede devolver en 14 dias si no se esta satifecho jaja o lo de que en 5 dias esta diposnible...

jeje
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 29 Feb 2008, 11:17

Yo estaría interesada , pero he pensado que si alguien mas se apunta podríamos aprovechar la oferta "3x2"
El paquete de lujo vale 99€ pero la oferta 3x2 sale por 198 € esto supone ahorrarnos 33€ por barba . Si alguien se anima que me mande un correo y nos ponemos de acuerdo :

maritxu@clinicasaludmental.org

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 29 Feb 2008, 12:09

Hola,

mi problema es cómo llenar la piscina de mi parcela. ¿habrá restricciones de agua?

Otra pregunta, si me tiro a bomba a la piscina caeré dentro o del salto caeré unos metros más allá?
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Guest

Mensajepor Guest » 29 Feb 2008, 12:43

¡¡¡ OJO !!!. Me temo que la letra menuda del contrato, si lo menciona, indicará que los gastos Notariales de la transacción van a cargo del comprador. Y también los de replanteo de la parcela.

Esto, resulta muy oneroso. :( El agrimensor que realice tal función, deberá ser además astronauta, percibiendo unos emolumentos proporcionales.

Para evitar mayores contratiempos, debeis exigir que como garantía se os facilite el acta de posesión por parte del vendedor. Si no hay constancia de que lo ostenten, el documento, no será inscribible en el
Reg. Prop. Interplanetaria por lo cual carecerá de valor ante terceros.

(Intuyo la promoción de Academias de preparación para el título de Registradores Cósmicos.)

Al final, no resultará tanta ganga. ¡Y no hablemos, si se constata lo que mencioné en mi anterior post, que al adquirir por rebaja tres parcelas, sean el mismo lote!. (Simples fotocopias).:lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
latinquasar
Mensajes: 206
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 29 Feb 2008, 13:55

de momento la guardia civil ya me ha respondido, vamos, un mensaje escueto casi automático, pero en sus manos está ahora.

Volver a “Ciencias en General”