Vuelve George Lucas

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Vuelve George Lucas

Mensajepor franc » 19 Feb 2008, 12:59

Geoge Lucas, película y nueva serie animada:


http://axxon.com.ar/not/182/c-1820041.htm

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Mensajepor Inaxio » 19 Feb 2008, 13:09

Que pesadilla

:banghead: :banghead:

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 19 Feb 2008, 14:41

ja, ja, ja
hombre, a mi no me acaba de entusiasmar pero hay que reconocer que encandiló a dos generaciones con su saga de Star Wars.

Paciencia mi joven padawan :lol: :lol: :lol:
Última edición por m3ntol el 19 Feb 2008, 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 19 Feb 2008, 15:00

y sigue encandilando... :roll:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
luismi78
Mensajes: 299
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: La Mancha.

Mensajepor luismi78 » 19 Feb 2008, 23:52

deonliuan escribió:y sigue encandilando... :roll:


Yo entre ellos :wink:

Un saludo.
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 20 Feb 2008, 09:17

Madre mía... :? Más de lo mismo. Este tío lleva treinta años viviendo de este cuento. Tiene que ser uno de los productos cinematográfico-mercantilisticos más rentables de la historia.

Como otros muchos, me resisto a dar el calificativo de "ciencia-ficción" (en sentido estricto) a esta saga que mezcla el género de fantasía con el "space-opera". Pero dejando ésto al margen, reconozco que de crío las dos primeras películas de la serie -las canónicas- me encantaron. Eso, claro, terminó con la adolescencia, las buenas lecturas, el buen cine y el desarrollo del pensamiento crítico. Ni que decir tiene que las tres últimas pelis me resultan insoportables, ñoñas y tontorronas. Prefiero un sólo episodio de Babylon 5 que toda la saga skywalkeriana

Y si hay que hablar de cine de animación en 3D, desde luego me quedo con Shreck, sobre todo con la segunda de la serie, con ese rescate del calabozo a ritmo de Misión imposible... :wink:

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 01 Mar 2008, 02:34

¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH TELESCOPIO !!!!
ANATEMA...

Abominas a Luke, a Obiwan... ¡¡Dios mío!!... a HAN SOLO y sobretodo del personaje más malvado que ha dado el cine... que de puro malo no tenía ni careto... la encarnación del mal en una calavera negra... de Darth Vader...

Y los comparas con una serie de televisión del todo a cien...

Ver para creer.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Fredegar_Bolger
Mensajes: 69
Registrado: 06 Ene 2008, 00:00

Mensajepor Fredegar_Bolger » 01 Mar 2008, 15:02

luismi78 escribió:
deonliuan escribió:y sigue encandilando... :roll:


Yo entre ellos :wink:

Un saludo.


Reconozco que (salvando la obra de TOLKIEN) es una de las sagas que más me encandilaron, y lo siguen haciendo claro.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fredegar_Bolger"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 02 Mar 2008, 16:22

HAL9000 escribió:¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH TELESCOPIO !!!!
ANATEMA...

Abominas a Luke, a Obiwan... ¡¡Dios mío!!... a HAN SOLO y sobretodo del personaje más malvado que ha dado el cine... que de puro malo no tenía ni careto... la encarnación del mal en una calavera negra... de Darth Vader...

Y los comparas con una serie de televisión del todo a cien...

Ver para creer.


:D :lol: :D ...Pues sí... Abomino de La Fuerza y de los Jedis. Me quedo con los mimbari, la República Centauri y el régimen Narn. Además, los terricolas emplean naves impulsadas por motores de plasma en las que la gravedad se genera por rotación, los cazas usan cohetes de maniobra para sus giros y volteretas, no llevan conectados todo el rato los motores y al hiperespacio se accede a través de máquinas con forma de grandes aceleradores de masa... Además, hay una historia por detrás bastante más plausible en en "Star Wars": conspiraciones, alianzas, amenazas en la sombra, golpes de estado fascistas y genocidios, grandes batallas en el espacio...

Aunque no creas, la semana pasada me bajé el episodio piloto (casi 3 horas) de GALACTICA 2003 y oye... ¡Menudo pedazo de serie! Dura y sin concesiones al sentimentalismo infantiloide: poblaciones planetarias y flotas espaciales aniquiladas a golpe de megatones, magníficos efectos especiales... ¡sensacional!

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Mensajepor mayo » 14 Mar 2008, 08:31

no tendra suficiente dinero ya, jejje , las ultimas 3 entregas valla rollazo, ya eran para niños, esto es peor que viernes 13 :cry:

Volver a “Películas y Libros”