Hace un año aproximadamente...

Avatar de Usuario
Kosako
Mensajes: 94
Registrado: 10 Jun 2005, 23:00
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...

Mensajepor Kosako » 06 Dic 2005, 13:49

Mis colonias estan en la G1 y en la G8... creo que me pilla lejos! JAJAJAJA

Avatar de Usuario
Izar
Mensajes: 51
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Navarra

Mensajepor Izar » 07 Dic 2005, 19:16

Lo cierto es que yo participo en este foro desde hace poco y no conocí astrored, pero aquí hay gente magnífica, que sabe muchísimo de muchísimos temas y con la que estoy aprendiendo horrores.

ENHORABUENA por conseguir este ambiente y resolver tantas dudas!
:wav:

A seguir así a tod@s!

Hum, Astromartos... todo se verá
En este momento, tengo la sospecha personal de que el universo no sólo es más extraño de lo que suponemos, sino más extraño incluso de lo que somos capaces de suponer.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 09 Dic 2005, 18:42

La situación de Astrored hacía tiempo que veía venir y fuimos muchos los que nos sentimos defraudados. También hubo momentos en que surgieron iniciativas de intercambio de e-mails para poder reunirnos en nuevos foros e incluso el de crear uno nuevo cuando Astrored se viniera definitivamente abajo. No fue necesario. Rápidamente encontramos este foro y poco a poco fuimos trasladándonos todos aquellos que asiduamente participábamos en él. Y como ya se ha dicho, el trato y profesionalidad que mostraron desde el principio (y que siguen demostrando) nos hicieron pensar que la decisión era correcta. Por esa razón, por mucho que Astrored se renueve, mucho tendrán que cambiar las cosas para que me vean por ahí.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”