Solucionado en tema de autoguiado, y descartada de momento la 400D( solo cuerpo 439 eur
) voy ha comprar una CCD monocroma. Dentro de lo que me quiero gastar de momento estan estas dos camaras. Ambas llevan el mismo chip , creo, por lo tanto mismo tamaño de pixel y misma resolucion, ambas tambien refrigeradas y con posibilidad de rueda porta filtros. Tan solo en la Atik he visto que tiene e-Binning hasta 4X4.
Bueno el tema es que hay una diferencia de 200 euros menos a favor de la Orion por lo que os agradeceria toda la info. posible referente a ellas.
Cabria la posibilidad de meterme en algo mas "serio" pero de momento creo que seria arriesgar mucho, asi que asumo que si todo va bien la que compre pasara por el mercadillo en un futuro, y por eso me queda la espina de una 400D o similar.
La utilizaria en un 102mm f8 y mas adelante a F6 ( vale 500 euros el condenado reductor
)
Pues eso es todo, gracias de antemano
saludos

El caso es que sigo liadisimo, ahora veo que quizas la opcion de la 400D no es del todo mala. Tendria una camara para campo amplio y mas adelante adquirir una CCD algo mejor ( que la ATIK16 u Orion).
asi que si me hago con una 400D me haria falta algo para seguimiento para utilizar la Luna como principal