Documental sobre viajes en el tiempo!!!!

Avatar de Usuario
Marisensei
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Lleida, Catalunya.

Documental sobre viajes en el tiempo!!!!

Mensajepor Marisensei » 25 Mar 2008, 18:44

Buenas!

Después de mucho tiempo sin participar en este foro, hace dos o tres días que me he vuelto a integrar de nuevo! Y aquí me tenéis.

Bueno supongo que esta bien colocado aquí este tema si me equivoco, discúlpenme! He ido a Buscar y no me ha parecido encontrar ningún hilo sobre esto..

Resulta que encontré en YouTube unos videos sobre viajes en el tiempo, que hablaban sobre las ideas de Ronald Mallet sobre estos. La verdad es que están bastante interesantes (almenos a mi me gustaron y por eso he decidido ponerlos aquí).. Bueno en realidad hay 15 partes de un documental que se transmitió en discovery channel, por lo que puede que algunos ya lo hayan visto:
http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search

También les dejo con unos enlaces (bastante antiguos) sobre Ronald Mallet y su maquina del tiempo:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 933933.stm <<-- esta es la más reciente (del agosto de 2007)
La otra:
http://www.tendencias21.net/El-primer-v ... _a958.html

Espero que le sirva a alguien de algo.


PD: si alguien esta interesado me baje el documental completo (dura unos 45min. aproximadamente y ocupa 469mb). He estado probando de subirlo a Megaupload, pero el ordenador con el que trabajo ahora no es muy rápido que digamos y no consigo subirlo. Bueno no me enrollo: si alguien lo quiere me lo puede pedir y lo volveré a probar o ya lo dividiré por partes o algo.. no se... yo me lo baje de la mula.
Imagen

.: LA VIDA ES CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DEL UNIVERSO :.

Avatar de Usuario
Miguelo
Mensajes: 291
Registrado: 23 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Miguelo » 25 Mar 2008, 20:08

Hola Marisensei, serías tan amable de poner el nombre del archivo para descargalo de la mula?
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 25 Mar 2008, 20:50

tienen que ser super-interesantes, cuando tenga un hueco los veo, GRACIAS!!

Avatar de Usuario
Marisensei
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Lleida, Catalunya.

Mensajepor Marisensei » 25 Mar 2008, 20:51

Miguelo! Prueba con esto: Discovery Channel Documentales - La Máquina Del Tiempo.

Si no lo cambie, el nombre es este. Pero no lo se seguro, porque el ordenador con el que me lo baje esta estropeado...

Prueba haber si lo encuentras y si no es así ya lo dirás ^^

----

y.. Gràcias "raquel"!
Imagen



.: LA VIDA ES CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DEL UNIVERSO :.

Avatar de Usuario
Miguelo
Mensajes: 291
Registrado: 23 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Miguelo » 25 Mar 2008, 20:56

Gracias Marisensei, probaré a descargarlo y ya te contaré.
Un saludo

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 25 Mar 2008, 23:08

esta muy bien ese documental,ya lo vi hace unos meses,tambien vi otro que se llama el sistema solar interior y te explica muy bien las cosas de esos planetas

Avatar de Usuario
buitrictor
Mensajes: 97
Registrado: 19 Feb 2008, 00:00

Mensajepor buitrictor » 26 Mar 2008, 11:53

Ayer me quedé viéndolo hasta las 2 de la madrugada porque realmente está bien hecho y la teoría de la relatividad se expone con un ejemplo muy bueno.

Recomendable desde luego.

Un saludo.

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”