celestron omni series aculares

jlducos
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2005, 00:00

celestron omni series aculares

Mensajepor jlducos » 13 Dic 2005, 05:45

saludos quisiera saver que referencias o experiencias tienen con estos oculares sin son buenos o no ..

muchas gracias..

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 13 Dic 2005, 07:18

Hola jlducos, en principio estos oculares ploss (según mis referencias, quizá me equivoque ) son de fabricación china, así que compara precios con otras marcas a ver cual te sale más económico. La calidad es aceptable, pero depende del uso que lo quieras dar (si es para campos amplios es más aceptable que para aumentar). Si das más datos quizá te podamos aconsejar más cosas.

Saludos :D .

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 13 Dic 2005, 11:13

Buenas!

Yo tengo algun ocular OMNI Plossl de Celestron y la calidad que ofrecen es simplemente aceptable. Quizas sea lo minimo que se le puede pedir a un ocular. El fallo que les encuentro es que las imagenes que te ofrecen tienen algo de poco brillo y falta de contraste.

Yo te aconsejaria que si pudieras esperarte y elegir otro de mayor calidad que lo hicieras. Ten en cuenta que los oculares es una parte importantisima del conjunto del telescopio. Sin unos oculares realmente buenos puedes acabar algo decepcionado y hacer que tu telescopio sea una patata con tres patas.

Saludos

AstroStar

Avatar de Usuario
perseo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Ene 2005, 00:00

Mensajepor perseo » 13 Dic 2005, 11:17

jlducos, yo me decantaría por uno celestron, pero Ultima. Yo los uso y son excepcionales!

Un saludo a todos!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”