NECESITO AYUDA

Avatar de Usuario
SELENITA
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2005, 00:00
Ubicación: aranjuez(madrid)
Contactar:

Mensajepor SELENITA » 17 Dic 2005, 13:04

CREO QUE LEYENDO DE NUEVO EL MENSAJE LO HE ENTENDIDO: A VER : COLOCO EL TUBO MIRANDO HAVIA EL NORTE (FACIL)
LE DOY A QUE BUSQUE UNA ESTRELLA------CUANDO LA TIENE LA CENTRO Y LE DOY ENTER OK
DESPUES EL MISMO PROCESO CON DOS ESTRELLAS Y YA TA SIEMPRE QUE HAYA METIDO BIEN LOS PRIMEROS DATOS QUE ME PIDE NO???? :idea: :?:

Avatar de Usuario
albeko
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2005, 00:00
Ubicación: PETRER

Mensajepor albeko » 17 Dic 2005, 13:07

mintaka
tu sabes como se pone una foto en el foro

Avatar de Usuario
SELENITA
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2005, 00:00
Ubicación: aranjuez(madrid)
Contactar:

Mensajepor SELENITA » 17 Dic 2005, 13:14

POR FAVOR ESPERO RESPUESTA SOBRE EL INICIO DEL AUTOSTAR Y POSICION INICIAL DEL TELESCOPIO QUE ME IMAGINO TENDRA QUE VER CON LAS NUMERACIONES DE LA RUEDA GIRO IZQ Y DERCH Y LA OTRA ARRIBA ABAJO...

PPOR FAVOR SERIA DE GRAN AYUDA
GRACIAS :D :D

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 17 Dic 2005, 13:23

Las imágenes se colocan mediante el formato

[img]dirección%20web%20[/img]

Ahora lo que tienes que hacer es colocar tus imágenes en un servidor.
Si dispones de una web propia puedes situarlas ahí. Caso contrario deberás usar algún servicio para dejar tus imágenes en la red. Algunos son gratuitos.

http://img6.imageshack.us/

http://img.photobucket.com/

En ellos deberás abrir una cuenta personal.


Otro asunto:

Cuando abrais un nuevo tema, en el título poned algo más significativo. Teneis que ayudar a los que os ofrecen su ayuda, así si en vez de "necesito ayuda" poneis algo asi como "necesito ayuda con un EXT 70", "problemas con el autostar del EXT 70" la ayuda llegará más rapidamente.

En los foros, chat o correo electronico, el empleo de mayusculas equivale a GRITAR. Procurad usar minusculas, además es más facil de leer.

En cualquier momento podeis editar vuestros mensajes.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 17 Dic 2005, 13:32

Para albeko. Yo utilizo : http://www.imageshack.us/ en "examinar" le doy la dirección de la foto y luego le digo "host it". Tiene la limitación de 1024 kb (pero bueno). Luego te devulve tres direcciones, copia entera la segunda y pégala en el cuerpo del mensaje del foro (la que pone Thumbnail for forums (1)):

Imagen

es una imagen hecha con el pequeño.

Para selenita. Has entendido bien. Hay que colocar el tubo paralelo al suelo y apuntando al norte (la lente del telescopio mira al norte), lo más aproximado posible. Cuando el dice que busca una estrella y se para, se supone que debería estar en el ocular (cosa que no suele suceder), ahí es donde tu debes manipular con las flechas del centro del autostar hasta centrar la estrella en el campo del ocular. Cuando lo hayas hecho pulsa enter. Depués se moverá hacia la segunda estrella (el autostar indica cual es) y hay que hacer la misma operación. (por eso se necesita un conocimiento básico del cielo). Una vez que has centrado las dos estrellas el autostar te dice que ya está alineado y ya puedes operar con él.

Saludos :D

Avatar de Usuario
SELENITA
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2005, 00:00
Ubicación: aranjuez(madrid)
Contactar:

Mensajepor SELENITA » 17 Dic 2005, 13:35

muchisimas gracias ,

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 17 Dic 2005, 13:41

por cierto, plutón esta reservado para aberturas más grandes (a partir de 8") y tan solo se ve un punto de luz. A saber que has visto :lol: , pero ante todo no te pongas nervioso, tranquilizate, que no me daba tiempo a escribir la respuesta (mi hija te puedes imaginar) y ya habias hecho tres preguntas.

Un saludo :D .

Avatar de Usuario
albeko
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2005, 00:00
Ubicación: PETRER

Mensajepor albeko » 17 Dic 2005, 14:15

aver si funciona
[url]www.geocities.es\albeko1
ya me dices es una foto que hice añoche y como vi la luna[/url]

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 18 Dic 2005, 01:00

Hola
solo quisiera decir que hay que fijarse un poco en el sentido
de este foro,es indudable que la finalidad que todos perseguimos es aprender y compartir.
Lo lógico es que si estamos hablando del lidlscopio Ex 70
esté en el tema que hace referencia al mismo.
Y no se haga un nuevo tema para seguir el mismo hilo.
pues al final la información esta muy dispersada y esto es malo
para todos.
Cuando le damos a la opción tema se supone que estamos
iniciando un tema nuevo si no debería de ir en responder sobre el tema que ya se ha tratado.
un saludo

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 18 Dic 2005, 09:36

Gracias Jonatan, los moderadores podemos editar los temas y dividirlos. Así lo haremos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”