alguien sabe de que va esto?

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 18 Dic 2005, 11:21

Un enlace sobre el tema de la compra o bautizo de estrellas:

Can I Buy a Star or Have one Named?

http://www.astromax.org/faq/aa01faq1.htm

Guest

Mensajepor Guest » 18 Dic 2005, 15:15

muy agudos... :lol:

pues vaya manera de hacer dinero, aqui el que no corre vuela. lo que no entiendo es como la gente pica. si lo que no inventen...

y esto de vender parcelas en la luna o en marte, tambien es cierto o leyenda urbana? de quien es la propiedad?

salut!!!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 19 Dic 2005, 01:00

Según el primer acuerdo del 10 de octubre de 1967 de Naciones Unidas titulado Treaty On Principles Governing The Activities Of States In The Exploration And Use Of Outer Space, Including The Moon And Other Celestial Bodies (tratado sobre los principios reguladores de las actividades de los estados en la explotación y uso del espacio exterior, incluyendo la Luna y otros cuerpos celestiales) NO se pueden vender parcelas. No hay propietario de esos objetos. Para vender necesitas ser poseer. En un principio básico de mercado.

El tradado fué modificado y aceptado por consenso por todos los estados miembros de la ONU en 1979 y ratificado como Ley en 1984.

Guest

Mensajepor Guest » 19 Dic 2005, 02:07

asi da gusto preguntar! :wink:

pero aqui, lo que veo, es el problema de por donde se pasan algunos paises a la ONU. no me quiero ni imaginar lo que puede ocurrir el dia que se descubra en la luna o en marte algun recurso explotable y economicamente interesante... entonces como seria, el primero que se monte alli adquiere derechos de explotacion? habra algun organismo "regulador"?

salut!!!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 19 Dic 2005, 02:28

De hecho en la declaración del 79 se deja la puerta abierta a la explotación por organismos internacionales

Gurb
Mensajes: 114
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Gurb » 19 Dic 2005, 19:40

pacs escribió:gurb, no se si sera una errata, pero si lo que vendes son "BACKHOLES", entonces no, gracias. que yo ya tengo uno y es legal (tambien es un agujero y es negro...) :lol:


Uppps!! :oops:

Volver a “Software e internet”