Faltan 7 usuarios para que lleguemos a los 1000 !!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 24 Dic 2005, 17:36

Siento comunicaros que no

el 1000 es egrojmartos seguro

JEJEJEJE

como que se ha inscrito desde mi ordenador JAJAJA ¡¡es mi hermano!! pregunta que que le vamos a regalar, le he dicho que que se cree que es esto jejeje
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 24 Dic 2005, 17:44

Jomlop escribió:Siento comunicaros que no

el 1000 es egrojmartos seguro

JEJEJEJE

como que se ha inscrito desde mi ordenador JAJAJA ¡¡es mi hermano!! pregunta que que le vamos a regalar, le he dicho que que se cree que es esto jejeje

¿Aún no sabe qué se regala aquí?
Imagen

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 24 Dic 2005, 17:44

Ya está bien de manipulación, queremos unos foros sin intervencionismo!!! No cabía esperar otra cosa que la piruleta fuera a acabar en manos de algún familiar.

Deleznable sin duda esta actitud :protest:
:wav: 1000:wav:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
djfran28
Mensajes: 186
Registrado: 14 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 39º 25' 1'' N, 0º 22' 58'' O

Mensajepor djfran28 » 24 Dic 2005, 17:52

Pucherazoooooooooo!!! :lol:
Un saludo cósmico. ETX-70 AT
Imagen
AstroSETI

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 24 Dic 2005, 18:14

Vaya tongazo :cussing: ...

Mis enhorabuenas :thumbright:

egrojmartos
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2005, 00:00

Mensajepor egrojmartos » 24 Dic 2005, 18:31

Estimados súbditos,

Os habla el número mil, al que a partir de ahora debeis obediencia y pleitesía. A partir de hoy caído y desarmado el ejercito rojo, paso a tomar posesión de mi cargo de presidente honorífico de la asociación (como Di estefano, lo sustituyo ya q parece q le queda poco).

Por ello os ordeno que cada mensaje vuestro acabe como despedida con un "Dios salve a egroj".

Los artífices de las denuncias esas de manipulación o pucherazo serán perseguidos y castigados como merecen tras ser juzgados por el tribunal pertinente, osea, por mí; señores, conmigo vuelve el absolutismo ilustrado.

¡¡¡Dios salve al 1.000!!!.

PD: Para cualquier consulta, mi mano derecha y representante es JOMLOP, dirigíos a él en caso de que ansiéis ser escuchados.


PD.2: Un honor ser el número 1.000 de vuestra asociación, de aquí a nada me destrona el 2.000 seguro, seguid en la misma línea pues vistos los resultados parece que no os va nada mal en absoluto. ENHORABUENA.

Avatar de Usuario
Kosako
Mensajes: 94
Registrado: 10 Jun 2005, 23:00
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana...

Mensajepor Kosako » 24 Dic 2005, 19:07

egrojmartos escribió:[b]Estimados súbditos,

Os habla el número mil, al que a partir de ahora debeis obediencia y pleitesía. A partir de hoy caído y desarmado el ejercito rojo, paso a tomar posesión de mi cargo de presidente honorífico de la asociación (como Di estefano, lo sustituyo ya q parece q le queda poco).

Por ello os ordeno que cada mensaje vuestro acabe como despedida con un "Dios salve a egroj".

Los artífices de las denuncias esas de manipulación o pucherazo serán perseguidos y castigados como merecen tras ser juzgados por el tribunal pertinente, osea, por mí; señores, conmigo vuelve el absolutismo ilustrado.

¡¡¡Dios salve al 1.000!!!.


Ala, eso nos pasa por impacientes! Tanto numero 1000, numero 1000...Y nos aparece un dictador! :banghead:

Bienbenida su majestad ergos! :notworthy:

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 25 Dic 2005, 12:37

Señor egroj,

sepa usted que como defensor a ultranza de la libertad y de la autonomía de las personas de buen hacer que habitan en estos foros, estoy totalmente disconforme con el nuevo cariz que desea implantar. El tiempo de las dictaduras y de la sumisión a un gobernante supremo ha pasado a la historia y no es mi deseo compartir con usted ni un palmo de terreno. Por estas y más razones me autodesterro del Imperio Hubble a la espera del fin de su reinado (que espero y deseo esté cercano).

Le saluda,
un humilde siervo de la Asociación.

*********
Fuera de esto... ¡¡¡Bienvenido egroj!!!
¿Así que al final has sucumbido y te has dejado llevar por Jomlop, eh? Espero verte este año en Astromartos.

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 25 Dic 2005, 13:36

Si aquí hay algún dictador seré YO. jijiji
Si yo digo quien es el usuario 1000 es F_E_N_I_X es el.
Ten primos para que te revolucionen la Web [-( y como se ponga tonto hoy en la comida de navidad hago que se le atragante el marisco.:twisted: JAJAJAJAJAJa....

Saludos a todos y FELICES FIESTAS !!!!!!!!
Gracias a todos por conseguir esta bonita cifra y que no se os olvide que el merito sigue siendo vuestro.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 26 Dic 2005, 17:24

egrojmartos escribió:Estimados súbditos,

Os habla el número mil, al que a partir de ahora debeis obediencia y pleitesía. A partir de hoy caído y desarmado el ejercito rojo, paso a tomar posesión de mi cargo de presidente honorífico de la asociación (como Di estefano, lo sustituyo ya q parece q le queda poco).

Por ello os ordeno que cada mensaje vuestro acabe como despedida con un "Dios salve a egroj".

Los artífices de las denuncias esas de manipulación o pucherazo serán perseguidos y castigados como merecen tras ser juzgados por el tribunal pertinente, osea, por mí; señores, conmigo vuelve el absolutismo ilustrado.

¡¡¡Dios salve al 1.000!!!.

PD: Para cualquier consulta, mi mano derecha y representante es JOMLOP, dirigíos a él en caso de que ansiéis ser escuchados.


PD.2: Un honor ser el número 1.000 de vuestra asociación, de aquí a nada me destrona el 2.000 seguro, seguid en la misma línea pues vistos los resultados parece que no os va nada mal en absoluto. ENHORABUENA.


No me digas.A que te lanzo mi gran flota de combate del Ogame de 100 cruceros,50 NBs,y 12 destructores y te aplasto el imperio XDDD.

Bienvenido a bordo! :wink:
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”