Nuevo en Astronomia

Avatar de Usuario
Javigm
Mensajes: 35
Registrado: 24 May 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes

Nuevo en Astronomia

Mensajepor Javigm » 25 May 2008, 12:20

Hola a todos, soy nuevo en esto de astronomia, y no se casi nada de ello, siempre me a gustado pero e dado el paso gracias a un amigo mio que esta por este foro, Lolo_Toro. Me e echo con su telescopio y poco a poco me va enseñando las cosas.
si tengo alguna dudilla ya vendre aqui aver si alguien es tan amable de ayudarme y eso, pues nada que un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aqui. :D
Última edición por Javigm el 25 May 2008, 12:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jacob8
Mensajes: 460
Registrado: 08 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor jacob8 » 25 May 2008, 12:25

bienvenido!Si me permites:

No es astrologia,es astronomia xDxD.

Avatar de Usuario
Lolo-toro
Mensajes: 292
Registrado: 31 Mar 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes (bcn) "Nacido en Jaén capital"

Mensajepor Lolo-toro » 25 May 2008, 12:45

Javi tio como me pones astrologia ai, :lol: :lol:
Weno todos la liamos alguna vez y es como realmente se aprende.
Me alegro que te unas a nosotros.
Bienvenido.
Skywatcher 200/1000 Neq5 con Goto Synscan

Avatar de Usuario
luciano
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensajepor luciano » 25 May 2008, 13:00

Bienvenido al foro!!!!

Aqui aprenderas muchisimo!!!!

Yo te aconsejariaque para acompañar a amigo te lleves unos prismaticos, los 10x50 del lidl estan bastante bien, para acompañarle en las noches de observacon!!!

Un saludo y bien venido de nuevo!!!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luciano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Javigm
Mensajes: 35
Registrado: 24 May 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes

Mensajepor Javigm » 25 May 2008, 13:08

Ya e rectificao mi Error de principiante...confundir astrologia con astronmia...perdon >< menosmal que me lo abeis dicho que sino ai se keda xD

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 25 May 2008, 18:11

Javigm escribió:Ya e rectificao mi Error de principiante...confundir astrologia con astronmia...perdon >< menosmal que me lo abeis dicho que sino ai se keda xD


Ya he rectificado mi error de principiante. Confundir astrología con astronomía. Perdón. Menos mal que me lo habéis dicho, que si no, así se queda.

Hola Javigm:

Con esta corrección, no pretendo abochornar a nadie. Tan sólo, intentar evitar la publicación de demasiados errores ortográficos en nuestras intervenciones escritas. ::wink:
Toda la información habida en estos foros se guarda para que sea consultada por cualquier persona que se interese en el tema en cuestión....
Sería de agradecer que cuidaseis un poco el lenguaje escrito, evitando errores ortográficos o gramaticales, abreviaturas..... Si tenéis dudas sobre ortografía, no estaría de más que usaseis previamente un editor de textos -Word o similares-, los cuales incluyen correctores ortográficos....
Gracias por vuestra colaboración. :thumbleft:
Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

Volver a “Principiantes”