starry nigh ayuda!!

rebollo
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2006, 23:00

starry nigh ayuda!!

Mensajepor rebollo » 31 May 2008, 16:49

Hola a todos...el caso es que tengo en el ordenador fijo el programa este,es starry nigh 5.0 y me ha funcionado fenomenal,y sigue haciendolo....pero ahora tengo un portatil ( el de banesto ) y soy incapaz de que me lo cargue.....alguien sabe que puede pasar? sera por culpoa del windows vista? hace falta algun driver o algo asi.....el programa me lo haian pasado,de aqui del foro,con clave y todo...pero nohay manera,si alguien sabe como arreglar esto se lo agradeceria.Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=rebollo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Segismundo
Mensajes: 412
Registrado: 29 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Segismundo » 31 May 2008, 17:19

Yo no entiendo demasiado de ordenadores pero no serías el primero que tiene problemas con el windows vista y los drivers... Yo te recomendaría instalar el XP. Pero a ver que te recomiendan los expertos en la materia.

Saludos.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 31 May 2008, 17:21

posiblemente llevara la tarjeta grafica integrada en placa y eso es terrible para programas que requieran bastante tarjeta grafica...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

celestron
Mensajes: 401
Registrado: 31 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor celestron » 31 May 2008, 17:34

hola, intenta instalarlo con compatibilidad XP a lo mejor te funciona

saludos

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 31 May 2008, 19:20

Hola Rebollo,

Mira en la web del fabricante:

almach escribió:
No puedo ayudarte mucho porqué yo el Vista todavía no lo tengo, pero en la web del fabricante he encontrado esto:

http://www.starrynightsupport.com/suppo ... rticle=234

Mira a ver si te es útil.



Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
Finwe
Mensajes: 497
Registrado: 30 May 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Finwe » 31 May 2008, 19:51

Q mania con culpar siempre al vista.

Yo uso el starry en 2 pc con el vista y sin problemas. De hecho llevo usando el vista desde q salio y jamas he tenado lios ni problemas.

Yo en este caso, como chivo expiatorio, señalaria a la grafica.

Un saludo :)
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 31 May 2008, 22:35

Los portatiles salvo alguno que desconozco

No pueden con ese programa

asi que a regresar a la version 5.

rebollo
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2006, 23:00

Mensajepor rebollo » 31 May 2008, 23:10

gracias por las respuestas,no se si sera por el vista ola tarjeta o ......el caso es que lo tengo instalado en un ordenado de finales del siglo pasado y va fenomelal....y aqui no hay manera, en todo caso,donde puedo encontrar una version mas sencilla para probar?.Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=rebollo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 31 May 2008, 23:10

Cuando compreis un portatil lo primero que hay que mirar es que la grafica no sea integrada en placa, suelén ser de marca "sis ó intel", compra algúno que monte graficas Ati Radeon o Nvidea Geforce, esto es mucho más importante que la memoria Ram, el tamaño del disco duro o el procesador incluso, la grafica no se puede ampliar, lo demás, si... :)
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
fmm
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2006, 23:00
Ubicación: INCA- Illes Balears
Contactar:

Mensajepor fmm » 01 Jun 2008, 12:30

Puede que lo de culpar al Vista sea una mania, pero está mas que justificado y documentado por los usuarios que da problemas con casi todo, en muchos momentos, y de todo tipo, dsde el alto consumo de recursos a los problemas aleatorios, repetidos y misteriosos de van-y-vienen.

Mi consejo: cambia a Xp. el Pc sacará un 30% mas de rendimiento y te evitarás muchos problemas, aunque tendrás que comprobar si el fabricante pone a disposición de los usuarios los drivers de Xp, que algunos por un extraño efecto del matrimonio con microsoft, han decidido no ofrecer en sus webs de soporte, dejandolos obligados al uso de Vista.

Si tienes alguna duda a ese respecto, creo que te puedo ayudar.


Con esto no pretendo molestar a aquellos pocos que han sabido adaptarse y le encuentran (¿?) alguna ventaja a este sistema que consume mas recursos que cualquier otro con muy pocas ventajas a cambio, sino explicitar que ellos, por desgracia, son una minoría entre los que comprando equipos nuevos, especialmente portátiles, han de tragar con la imposición de la política comercial, ya que hay pocas opciones de elegir el SO que compras con el equipo.

Edito:

Jonatan escribió:Los portatiles salvo alguno que desconozco

No pueden con ese programa

asi que a regresar a la version 5.



Y en respuesta a Jonatan, que me despisté, yo empleo la version 6 PRO sobre un portatil, (con Xp) y me va perfectamente.




Un saludo

Volver a “Software e internet”