oculares y barlow 2x

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 23 May 2008, 21:17

bueno,depues de varias horas(por no decir dias) e conseguido hacerme una cuenta paypal de esas,y por fin e encargado los dos oculares de kukoshai de 9 y 6 mm a ver lo que tardan en llegar,ya os contare saludosss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 31 May 2008, 15:59

hola de nuevo a todos ,por fin me an llegado esos ocularesss,aunque diga por fin no los esperaba,los esperaba para el lunes,porque hice el pedido el viernes de la semana pasada ,a salido este lunes de japon y me a llegado hoy sabado :o :o :o ,y los dos oculares por 70 euros sin pasar aduanas ni nada,ahora solo me queda ver la calidad y deseando que se vayan estas nubes :( ,pero esta noche tengo que usarlos como sea aunque tenga que tirar ohetes para despejar el cielo :lol: :lol: bueno en cuanto pueda ya os contare como me an ido,saludosss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 31 May 2008, 16:22

Te llegan rapido y sin pasar aduanas, mas no se puede pedir.
Enhorabuena, ya nos contaras.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 01 Jun 2008, 03:05

por finnnnnn e podido probarlossss,y e notado una diferencia que vaya tela,al anochecer apunte a una estrella y se veia mas brillante con el kokusai de 6mm que con el super ploss de 10mm,luego e apuntado a la m13 y e podido ver con el 9 mm muchisimas estrellas ,e alucinado en colores y eso que el telescopio no estaba aclimatado y tenia mal seeing,asi que e esperado hasta ahora para ver júpiter y e visto varias bandas con el de 9 mm,luego le meti el de 6 mm y me bailaba el joio planeta por el mal seeing pero a veces se veia de escandalo y sus lunas se veian como bolitas,me e quedado alucinado hasta nervioso estoy,ya estoy deseandod e probar con saturno y con la luna y a ver si se despejan de una vez estos cielos y lo disfruto tranquilamente que se me a nublado todo :cry:
saludosssss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 01 Jun 2008, 22:57

Toteking, me alegro qye hayas notado la diferencia. Es lo bueno que tienes los que empezamos con oculares malos, que luego ponemos unos buenos y flipamos.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”