Eclipse total el 1 de agosto de 2008 (Viaje a Mongolia)

Momentum
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00

Mensajepor Momentum » 06 Mar 2008, 12:40

Hola Majadero...


He estado intentando enviarte algun que otro mensaje privado, pero no pasan de la bandeja de salida a enviados, y tampoco he recibido ninguno tuyo, pero si uno de otro usuario.

¿Me puedes enviar en abierto los contactos (direccones, telefonos, correos-e) que tengas de la/as agencia/as?. Gracias.


Un saludo,
Jose.

Avatar de Usuario
majadero
Mensajes: 393
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00

Mensajepor majadero » 06 Mar 2008, 12:49

Momentum escribió:Hola Majadero...


He estado intentando enviarte algun que otro mensaje privado, pero no pasan de la bandeja de salida a enviados, y tampoco he recibido ninguno tuyo, pero si uno de otro usuario.

¿Me puedes enviar en abierto los contactos (direccones, telefonos, correos-e) que tengas de la/as agencia/as?. Gracias.


Un saludo,
Jose.


Te lo he vuelto a enviar y ahora creo que si ha salido....

Confirmame por favor...

Un saludo,

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 06 Mar 2008, 21:45

buenas!

aqui en Girona estamon montando algo rapidillo, ya tenemos viaje y guia (un ciudadano ruso residente en mi pueblo), seria 31/07 BCN-moscu y moscu-novosibirsk, llegamos a "novo" el 1 a las 5:30, ver el eclipse (sobre las 16:00h) y coger a las 7 de la mañana un avion para moscú, donde estaremos hasta el dia 5 (turismo por la capital)

si alguien está interesado que me mande un privado, recuerdo que salimos de barcelona

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
majadero
Mensajes: 393
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00

Mensajepor majadero » 07 Mar 2008, 09:14

Hola,

¿Te ha llegado el privado Momentum...?

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 12 Mar 2008, 18:03

Ya ha salido la competencia... :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque por el precio (unos 7000 $) no es nada desleal... :wink:
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
majadero
Mensajes: 393
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00

Mensajepor majadero » 23 May 2008, 12:29

Hola a todos...

Refloto un poco este hilo ya que se va acercando la fecha.

Alguien más va a ir a ver el elcipse, y si es así ¿donde? ....

Un saludo,

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 23 May 2008, 17:05

Bueno , yo ya tenía todo preparado para ir a Siberia a ver el eclipse , pero lo he cancelado todo ( a fondo perdido) para no perderme Astromartos 2008.....( :lol: :lol: :lol: )

octarina8
Mensajes: 12
Registrado: 02 May 2008, 23:00

Mensajepor octarina8 » 12 Jun 2008, 10:14

Buenas a todos,

Conozco vuestra asociación porque uno de vosotros estuvo en una campus party en valencia hace unos años explicando cómo hacer fotos de por ahí arriba con una cámara web con el filtro IR quitado. Googleando "eclipse novosibirsk" he ido a parar aquí.

Desde ayer me estoy planteando seriamente acercarme al eclipse, la primera intención era novosibirsk aunque después de leer este hilo y si puedo resolver el tema de visados quizás preferiría estar en el Gobi cuando el eclipse como vosotros.

Iré sola y por libre. El tema está en que si llego a Mongolia no me va a salir a cuenta alquilar un 4x4 solo para mi, si quiero hacer eso debería juntarme con algún grupo allá.

¿cómo lo tenéis? ¿creéis que allá podría enchufarme en una plaza de vuestros 4x4? Por supuesto, pagando mi parte. Seguro que será agradable volver a poder hablar en español con alguien :)

Por otro lado me voy estudiando cómo hacer fotos, en el 99 en Alemania me salieron un churro.

Para que veáis lo que hay y me podáis conocer un poco, algunas de mis fotos: www.flickr.com/octarina8

Y mi facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=885780186

Os iré leyendo :)

octarina8
Mensajes: 12
Registrado: 02 May 2008, 23:00

Fotografiar eclipse

Mensajepor octarina8 » 12 Jun 2008, 12:20

He encontrado algo muy útil.

http://mreclipse.com/SEphoto/SEphoto.html

Avatar de Usuario
majadero
Mensajes: 393
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00

Mensajepor majadero » 12 Jun 2008, 12:33

octarina8 escribió:Buenas a todos,

Conozco vuestra asociación porque uno de vosotros estuvo en una campus party en valencia hace unos años explicando cómo hacer fotos de por ahí arriba con una cámara web con el filtro IR quitado. Googleando "eclipse novosibirsk" he ido a parar aquí.

Desde ayer me estoy planteando seriamente acercarme al eclipse, la primera intención era novosibirsk aunque después de leer este hilo y si puedo resolver el tema de visados quizás preferiría estar en el Gobi cuando el eclipse como vosotros.

Iré sola y por libre. El tema está en que si llego a Mongolia no me va a salir a cuenta alquilar un 4x4 solo para mi, si quiero hacer eso debería juntarme con algún grupo allá.

¿cómo lo tenéis? ¿creéis que allá podría enchufarme en una plaza de vuestros 4x4? Por supuesto, pagando mi parte. Seguro que será agradable volver a poder hablar en español con alguien :)

Por otro lado me voy estudiando cómo hacer fotos, en el 99 en Alemania me salieron un churro.

Para que veáis lo que hay y me podáis conocer un poco, algunas de mis fotos: www.flickr.com/octarina8

Y mi facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=885780186

Os iré leyendo :)



Hola octarina8,

Te cuento, nosotros finalmente somos un grupo de 12 personas de Madrid y Barcelona, algunos de nosotros ya coincidimos en el pasado eclipse del 29 de marzo de 2006 el cual vimos y vivimos en Niger.

Cerramos a través de una agencia de Barcelona especializada en viajes a Asia este viaje hace unos 7 meses y por eso hemos conseguido el precio de 2200 € viaje, ruta, comida, tiendas etc + 1 día en Moscú.

Lamentablemente meses después ha intentado gente añadirse al grupo, pero Aeroflot, que es la CIA aerea con la que volamos ha subido terriblemente los precios de los vuelos, (abusando de la ocasión vamos) con lo cual ahora llegar hasta allí vale bastante más caro.

Si quieres te pongo en contacto con la agencia, pero la cosa ya pinta bastante mal.

Un saludo.

Volver a “Eventos y efemérides”