¿PROCEDEMOS DE LAS LIBÉLULAS? by Paulino

Avatar de Usuario
Aldebaran
Mensajes: 344
Registrado: 18 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Pozuelo del Rey (Madrid)

Mensajepor Aldebaran » 18 Dic 2005, 12:20

Lo que más me molesta es precisamente el que hay gente que se lo cree por estar escrito en un medio de prensa serio.Lo que cada uno se crea de la noticia depende de su sentido común y sus conocimientos generales, los cuales actualmente están por los suelos................ :?
Equipo: SW DOBSON 200/1200 (f6)
-SW MAK 127/1500 (f12)
Prismaticos: ZHUMELL 20X80
-MEADE 10X50
Oculares 1,25'': ES 6.7mm y 4.7mm 82º , S.Plossl 52º 40mm y 26mm
Oculares 2'': SWAN 40mm y 25mm 72º, ES 18mm 82º y Barlow ANTARES 1,6X

uranus
Mensajes: 250
Registrado: 27 Nov 2005, 00:00
Ubicación: madrid

Mensajepor uranus » 18 Dic 2005, 15:33

estoy de acuerdo con todos vosotros aunque no tenga el gusto de conocer a este personaje. increible que lo haya publicado un periodico tan conocido y serio. debe estar enchufado o algo, si no no me lo explico.

francamente me pareceria una broma si no lo fuese, pero no me preocuparia en exceso: los que saben del tema, lo tachan de estupido, y los que no (como yo), dejan de leer al cabo de dos frases.

un saludo.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 29 Dic 2005, 01:09

¿Ha contestado a alguien el periodicucho en cuestión? a mi no ¿Cuánto hay que esperar para que pongan o digan algo? otra solucion más fácil es enviar un enlace a esa noticia a otros periodicos o emisoras de radio, a ser posible de la competencia (jejeje), incluso a programas de TV como CQC o si aún estuviese "El Informal" seguro que hacen comentarios "graciosos"

Imaginaros el articulo en la antigua sección de "ética periodística" de CQC
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 29 Dic 2005, 01:22

Otra idea genial que acabo de tener es enviarle su dirección a Cárdenas el que entrevistaba a Carlos Jesús (ese otro genio incomprendido)

¿Os imaginais una entrevista a Paulino? :toothy7:
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Guest

Mensajepor Guest » 29 Dic 2005, 01:23

Ultima hora: viendo el trato tan pasota que se nos ha dado a varios integrantes de estos foros a la hora de reclamar un poquito de cordura y etica periodística ante publicaciones como la protagonista de este foro, hemos decidido enviar un mail a la sección "proteste ya" del programa CQC ¿estais de acuerdo con nosotros?

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

Mensajepor Gon » 29 Dic 2005, 01:39

Habemus Papam! Cardinale Paulino!

(todos sus seguidores al unísono...) ueehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

(sale Paulino con sus gafas, su barba, sus pintas de no se que y... alas de libélula con placas captadoras de rayos riegelianos) Volad mis discípulos! Volad!

Fuera de bromas. Mi padre es capaz de creerselo. De todos modos... este hombre podría tener un buen puesto en la RAE o haciendo crucigramas para diarios amigos que le publiquen cosas, haciendo buscar a los lectores palabras (o como diria el seguramente "simples concatenaciones de fonemática encabalgadas, con una estructura prosódica definida por la emision de Rayos gamma procedentes de los inexistentes neutrinos emitidos por Betelgeuse...") rebuscadas que solo se hallan en su coco.


Animo foro!

Saludos,

GONZALO VILELLA

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

Mensajepor Gon » 29 Dic 2005, 01:50

Paulino dice:

Algunas de las pruebas psicofísicas de nuestra ascendencia libelular son el ansia del ser humano por desarrollar el vuelo, la tendencia a construir estructuras más o menos circulares (ruedas, estadios deportivos, norias, balones, ...) que imitan el giro asociado al spin de los átomos de otros mundos y al giro nuclítico terrestre o la agradabilidad por la permanencia en lugares húmedos y cálidos, además del emparejamiento propio humano.


Pero yo me quedo con:

la tendencia a construir estructuras más o menos circulares (ruedas, estadios deportivos, norias, balones, ...) que imitan el giro asociado al spin de los átomos de otros mundos y al giro nuclítico terrestre o la agradabilidad por la permanencia en lugares húmedos y cálidos


Pensaba que construíamos rudas redondas porqué es más comodas que las cuadradas... pero debo ser un ignorante. O pensaba que los átomos eran iguales aquí que en Riegel. Pero parece que va a ser que en otros mundos (cuidau con la cosa: que es el mundo, porque es muy relativo eso) los electrones de los átomos (los átomos no tienen espín me parece a mi... ) son difenrentes... Y como que los vemos girar felizmente inventamos cosas que giren, como papanoeles con hula-hops u otros artilugios. Por dios, la rueda se invento cuando para los humanos la Tierra no giraba, cuando hablar de átomos te llevaba a la hogera y cuando en los estadios se aporreaban con porras (ahora lo hacen con puños).

Viva la libertad de expresión! :wav:

Saludos,

GONZALO VILELLA

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

Mensajepor Gon » 29 Dic 2005, 02:00

Prometo parar ya. Lo prometo. Este tio es RARO.

Fijaros. ¿Sabéis lo de Alferon? Es su pseudoempresa, lo que le da de comer creo. Pues.... http://www.alfeon.info/marca.htm . ¿Está Patentada? Mare meva que dicen en Cataluña... (Madre mía en español).


Saludos,

GONZALO VILELLA

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 29 Dic 2005, 10:53

Me parece que a Paulinín hace tiempo que tenían que haberlo metido en un psiquiátrico.Estoy mal de la cabeza,pero ése tío está mucho peor que yo.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 29 Dic 2005, 18:21

Desde luego, del diario EL MUNDO se puede esperar cualquier cosa, pero esto es ya el colmo...

¿Ha pagado Paulino una pasta por publicar sus gilipolleces en este medio o es que el responsable de la sección en cuestión del diario se había pasado con las hambueguesas ese fin de semana? Es este un nuevo misterio para descifrar...

Chao

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”