Mis primeros dibujos planetarios.

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mis primeros dibujos planetarios.

Mensajepor Earthscapes » 19 Jun 2008, 22:57

..Hola amigos :o , hace tiempo les prometí que iba a subir estos dibujos, aunque me demoré mucho, ya están.:D

Por el momento sólo he subido este par, los cuales los realize en mis comienzos del arte astronómico (hace 4 años).


Imagen
Atolón Orogénico.- ....este dibujo me inspiré en los atolones de la Tierra, ya que podrán observar que gran parte de la imagen, la abarca un segmento de "tierra" de este supuesto "atolón extrasolar". Aunque, lo exótico aquí, serian las formaciones montañosas que se yerguen en este segmento de atolón (ya que sabemos que en los atolones terrestres, la máxima altura no supera los 15 mts.). También, nótese una parte de un planeta gaseoso junto con sus lunas, en el horizonte. Ah, además, de esa estrella de secuencia principal, a la cual le falta más "realidad".

Imagen
Edén Cratérico.- .....y este, lo realize en referencia al conocido Cráter Ngorongoro (Montañas de Africa Oriental, Foto 8) ) ,y el cráter Rano Kau (Isla de Pascua o Easter, Foto 8) ); terminando así con un cráter insular con lagunas y vegetación en su interior.

A ver si esta semana sigo subiendo más de estos dibujos, y algunos de los actuales, aunque están sin terminar.

......Cuídense. :o
Última edición por Earthscapes el 20 Jun 2008, 14:03, editado 1 vez en total.

batracio
Mensajes: 65
Registrado: 29 Oct 2007, 00:00

Mensajepor batracio » 20 Jun 2008, 09:49

Precioso y muy meritorio trabajo Earhtscapes. Enséñanos cuanto vayas haciendo...

Guest

Re: Mis primeros dibujos planetarios.

Mensajepor Guest » 20 Jun 2008, 13:09

Earthscapes escribió:..Hola amigos :o , hace tiempo les prometí que iba a subir estos dibujos, aunque me demoré mucho, ya están.:D

A ver si esta semana sigo subiendo más de estos dibujos, y algunos de los actuales, aunque están sin terminar.

......Cuídense. :o


Regístralos antes, :o , o los pintores asistentes a la red, te los plagiarán atribuyéndoselos como originales. Dan pié, para muy buenas pinturas.

Sigues captando nuestra atención. Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 20 Jun 2008, 14:24

Enhorabuena Earthscapes, me han gustado mucho. La pintura es algo que tengo aparcado, pero cuando me pongo las horas se van volando y fumo demasiado, a ver si escaneo alguna y la pongo, aunque no tienen nada que ver con tu estilo y trabajo.

Carlos, nunca he entendido cómo algunos pueden plagiar, con la satisfacción que dá el ser autor de tu propia obra.



saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Earthscapes
Mensajes: 395
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensajepor Earthscapes » 20 Jun 2008, 15:25

...Gracias chicos :o, aunque en esos tiempos cuando dibujaba me faltaba más técnica; ahora ya estoy mejorando gracias al continuo conocimiento astronómico que llevo como autodidacta....

Respecto a si alguien puede plagiar algunos de estos dibujos, bueno, podría ser, ya ven que se me olvidó mi firma :lol: .

Al compañero Franc, no fume amigo. :cry: :o

Vuelvo. :o

Volver a “Sol, Luna y Planetas”