parque de las ciencias granada

Avatar de Usuario
bluki
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla - 37º21`24,58 N - 6º02´16,85 W

parque de las ciencias granada

Mensajepor bluki » 29 Dic 2005, 00:50

hola
Tengo previsto ir el proximo 4 febrero con la familia, y tengo ya hecha la reserva no recuerdo si alas 19h00 0 20h00...
Alguien ha estado alli?
He visto que en el calendario del 2005 teniais prevista una visita.

alguna recomendación, o informacón que me pueda verni bien.

a proposito cuando pondreis el calendario de actividades del 2006??

gracias... FELICES FIESTAS A TOD@S

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 29 Dic 2005, 08:55

Yo ya he estado varias veces, y no se si siguen las muestras de cetrería en el exterior, es una buena actividad para pasar un rato en família dentro del parque.

Alexdonet te puede dar muchos detalles, ya que ha estado colaborando con el Parque durante este año.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 29 Dic 2005, 11:59

La asociacion Alba-5 estuvo alli al completo hace ya años...

Estuvo muy bien y son gente muy amable; el museo en si esta bien, bastante mejor que otros que he visitado.

A mi lo que mas me gusto fue, evidentemente, el observatorio... ¡lástima que fuera de dia!! De todas formas, creo que las visitas al observatorio solo las organizan para asociaciones, pero es algo muy recomendable.

Despues he estado tambien en el observatorio que tienen los chicos de la A.V.A. en el limite Castellon-Valencia (¿Aras de a´lpuente?)y pude comprobar que tanto el edificio-cupula como optica-electronica son muy parecidos...

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 30 Dic 2005, 12:25

Hola Bluki, lo primero que me ha extrañado es la hora de la reserva: las 20:00 horas??? :shock: Más que nada porque el parque lo cierran a las 19:00 horas :D

Sobre el parque no te preocupes porque es bastante coqueto y da tiempo a dar una vuelta por todo, en cualquier caso no te pierdas el planetario, el mariposario tropical, el jardín de la astronomía y sobre todo el taller de aves rapaces(informate en taquilla de los horarios), tal como dice Juan, es impresionante, de lo mejor del parque. Tampoco te pierdas la sala de la física (2ª planta del edificio principal) y la exposición temporal, así como subir a la torre donde hay unas vistas maravillosas de granada y Sierra Nevada.

Si vas con niños se lo van a pasar en grande.

Saludos!!!!
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
bluki
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla - 37º21`24,58 N - 6º02´16,85 W

Mensajepor bluki » 31 Dic 2005, 00:26

hola

Es que la rseva es para la "noche de astronomia"

http://www.parqueciencias.com/actividad ... stronomia/

Echale un vistazo... tiene muy buena pinta y por eso me he animado. Pensaba que alguno ya habría ido...

gracias

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 31 Dic 2005, 12:57

Ahhh, vale, :D . Pues está muy bien la actividad, el año pasado la guiaba el compañero Enrique, otro loco por la Astronomía pero no muy ducho en entrar en Internet, si no lo tendríamos por aquí, ya que le hablé del foro y de la Asociación. Pues yo lo mismo me animo y me paso, a ver si el tiempo acompaña. Es cierto que la Asociación tiene pendiente un viaje al Parque, pero estamos esperando si llega la financiación, lo mismo lo planificamos para esa fecha.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Principiantes”