Telescopio ORION SkyView PRO 8"

Fredegar_Bolger
Mensajes: 69
Registrado: 06 Ene 2008, 00:00

Telescopio ORION SkyView PRO 8"

Mensajepor Fredegar_Bolger » 06 Jul 2008, 00:13

Que os parece este teles (relacion calidad / prestaciones / precio). Ha primera vista parece bastante interesante.

Telescopio ORION SkyView PRO 8" 699,00 €

Alguien que lo tenga o lo haya probado?

Saludos.


[del Moderador: recordad que no se pueden poner enlaces a comercios no autorizados. Mirad las normas del foro. He sustituido el enlace por el modelo y precio]
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fredegar_Bolger"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Fredegar_Bolger
Mensajes: 69
Registrado: 06 Ene 2008, 00:00

Mensajepor Fredegar_Bolger » 06 Jul 2008, 11:56

Oido cocina! Perdon por el despiste del link.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fredegar_Bolger"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 07 Jul 2008, 06:08

Parece clónico de los skywatcher, pero mira en la página de Astroeduca, es más económico.

Saludos :D

Fredegar_Bolger
Mensajes: 69
Registrado: 06 Ene 2008, 00:00

Mensajepor Fredegar_Bolger » 07 Jul 2008, 20:16

Ya, pero el modelo al que me refiero tiene GOTO, y viene especificado así:

OFERTA!!! COMPRALO AHORA CON SISTEMA INTELLISCOPE CON MAS DE 14.000 OBJETOS EN MEMORIA POR EL MISMO PRECIO. Telescopio reflector tipo Newton dotado de un espejo objetivo de 203mm. de diámetro y 1.000mm. de distancia focal. f/4,9. Nos encontramos sin duda ante el telescopio perfecto para aquellos aficionados que desean iniciarse en la observación directamente con un instrumento de altas prestaciones. Su montura ecuatorial de tipo alemán modelo SkyView PRO le confiere la estabilidad y suavidad de uso necesarias para obtener de él el máximo rendimiento. Sus 203 mm. de diámetro proporcionan un 73% más de poder captación de luz en comparación con un modelo de 150mm. de diámetro. Se entrega dotado de buscador acromático 8x40mm., portaocular Crayford de 50,8mm. con reductor a 31,7mm. y oculares Plössl de 25 y 10mm.

Creo que este mismo está en la web de ASTROEDUCA a 999 Euros! Estariamos hablando de 300 Leuros menos.

¿que os parece?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fredegar_Bolger"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

albireo1965
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2008, 23:00

Mensajepor albireo1965 » 09 Jul 2008, 03:17

Que yo sepa no es lo mismo, el que tu dices no lleva motores, el teles lo mueves tu, el intelliscope te guia y te dice hacia donde debes mover el teles. Y el que dices de astroeduca tiene funcion goto. Con respecto al primero te dire que yo estoy buscando algo parecido y fue el primer teles en el que me fije, la oferta parece interesante. La montura por lo que he leido es una clonica de la cg5, al igual que el teles es un clonico de skywatcher, que dicen que esta bien. Yo llame por telefono para preguntar por la oferta y te dire que me cambiaron la conversacion hacia otra cosa, cuando me di cuenta no me dijeron si lo tenian o no, recuerdo que les pregunte que si lo podia motorizar que cuanto saldria los motores, tampoco me contestaron. En definitiva, es cuestion de que llames y te informes. Saludos.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 09 Jul 2008, 06:08

Así es, en el sistema intelliscope eres tú quien mueve el telescopio, en el goto lo mueven las motores del telescopio. Infórmate como te dice albireo1965 y mira a ver si te compensa.

Saludos :D

Volver a “Principiantes”