Mi foto preferida..

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mi foto preferida..

Mensajepor KilianR » 14 Jul 2008, 15:35

Bueno estaba yo buscando sitios para ir de vacaciones, cuando me encuentro con esta espectacular foto, supongo que mas de uno la a visto pero me gustaria dejarla aqui porque para mi es una de las fotos mas impresionantes que e visto.

El sitio es el Valle de la muerte (california) la toma es de 365 grados y aparte se pueden ver unas de las famosas rocas que se desplazan solas cuando nadie las ve..... jijiji.




Imagen


e dejado la imagen en tamaño original (un pelin grande) si algun moderador la quiere retocar me parecera perfecto, que ami no me sale :oops: :oops:

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 14 Jul 2008, 16:20

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: GUAU!!!!!, ES SUPER-IMPRESIONANTE!!!! :shock: :shock: :shock:


QUE BONITA, YO QUIERO VER ESO EN DIRECTO!!, QUE HERMOSURA!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTO Y HACER QUE CADA DIA ME SORPRENDA MAS POR VUESTRAS ESTUPENDAS FOTOS!!!! :D

SALUDOS!! :D :D :D

PD: la foto al ser tan grande no se aprecia muy bien, asique dejo aquí la misma foto mas pequeña para que se distinga mejor lo que realmente impresiona de esta foto. ESPERO QUE NO TE MOLESTE!! si quieres la borro y la pones tu, vale?


Imagen

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 14 Jul 2008, 16:24

NONONONO no es miaaaa ajjajaj no la liemos.
OJALA Jajajajaj yo e dicho que es mi preferida, yo soy amante de las astrofotos pero soy un novato y creo que jamas podria hacer una foto de esas caracteristicas.

Puedes hacer lo que quieras con la foto como la as puesto tu es como queria ponerla no me molesta para nada, GRACIAS

Xoelopez
Mensajes: 275
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Orense
Contactar:

Mensajepor Xoelopez » 14 Jul 2008, 16:59

Esa foto es el apod de ayer, 13 de julio:

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap080713.html
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 14 Jul 2008, 17:25

Esta foto me la imprimi yo como hace 4 meses la saque de wikipedia creo que tiene mas de un año...


http://en.wikipedia.org/wiki/Milky_Way

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 14 Jul 2008, 18:46

KilianR escribió:NONONONO no es miaaaa ajjajaj no la liemos.


ya me dí cuenta, por eso borré la pregunta, porque leí que la foto la habias visto mirando lugares para ir de vacaciones, que antes no me habia dado cuenta, por eso borré la pregunta.



KilianR escribió:Esta foto me la imprimi yo como hace 4 meses la saque de wikipedia creo que tiene mas de un año...


http://en.wikipedia.org/wiki/Milky_Way


ahh!!, pero no es la via lactea???
:?

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 14 Jul 2008, 19:35

Sí lo es, Raquel :D Es la galaxia, "Vía Láctea", al única que tiene nombre propio :lol: :lol:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 14 Jul 2008, 19:40

Pues no había visto esa foto. :oops: La verdad es que es preciosa. :)
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 14 Jul 2008, 22:20

la foto es presiosa,un buen sitio para observar se tiene que ver todo pufffff,por cierto,¿que es eso de las piedras que se mueven solas?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 15 Jul 2008, 08:08

Pues las piedras que se mueven solas era uno de los atractivos del Death Valley. En la foto se puede ver una.

Son piedras de cientos de kilos que cuando se mueven dejan ese surco, asta no hace mucho no se sabia como lo hacian, si quieres te lo esplico pero pierde el encanto.


Y eso de no tener contaminacion luminica en cientos de kilometros llama la atencion eeee

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”