Crónica del LIDL 2ª parte

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Crónica del LIDL 2ª parte

Mensajepor maritxu » 02 Ene 2006, 20:23

Alertada por mis colegas foreros, me entero que va a salir el día dos de enero un nuevo telescopio del LIDL. Esta vez se trata de un refractor Bresser 70/700 monísimo por sólo 69 €. Ya tengo el ETX pero bueno, se trata de probar los dos y quedarme con el que mas me guste.
Otro madrugón y a pesar de ello ya hay bastante gente esperando a las nueve de la mañana, tendría que haberlo previsto, esta vez la lucha será más encarnizada .Me uno al grupo .Me parece ver alguna cara que me suena……., sorprendo a alguien haciendo una mueca que quiere ser una sonrisa. ¡OH, no!, me han reconocido. ¡Ha sido mi pelo! Mi melena rizada color “Muestrario de L ´Oreal (porque yo lo valgo): Gama de rojos “, me ha delatado .Tendría que haberme puesto la gorra de béisbol que guardo para las grandes ocasiones. Bueno, ya no hay remedio, seguro que esta vez me harán un marcaje del que me será difícil zafarme.
Se abre la puerta y soy engullida y arrastrada por la marea humana .¡ Esto es la Guerra!.. En un segundo, años de educación en colegios de monjas, se volatilizan, directamente hecho a correr empujada y zancadilleada por la masa. No pueden conmigo, He vuelto a triunfar. Soy la primera y……….LA UNICA que llega a los telescopios. Todos los demás se han quedado peleando por unos reproductores DVDs de 55 €
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

uranus
Mensajes: 250
Registrado: 27 Nov 2005, 00:00
Ubicación: madrid

Mensajepor uranus » 02 Ene 2006, 20:30

jaaaaajajajjajaa por favor sigue con las cronicas! tienes arte de escritora! la verdad es que en mi lidl tambien han quedado muuuchos telescopios. claro, ha salido despues del famoso etx...
<div>...El ignorante será, pues, más apto que el sabio para persuadir a los ignorantes. PLATÓN (-Gorgias-)</div>

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 02 Ene 2006, 21:58

JEJEJE Maritxu ¿has pensado alguna vez en escribir historias sobre astronomía? si te salen como los escarceos del Lidl seguro que ganamos adeptos para nuestra afición
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Fuego
Mensajes: 196
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Almería

Re: Crónica del LIDL 2ª parte

Mensajepor Fuego » 02 Ene 2006, 23:12

maritxu escribió:LA UNICA que llega a los telescopios. Todos los demás se han quedado peleando por unos reproductores DVDs de 55 €


Yo he sido uno de ellos :D Y muy recomendable por cierto, lee todos los formatos y hasta tarjetas de memoria SD, MMC,... Eso si, consegui vencer la tentacion de llevarme el teles

Salu2

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 02 Ene 2006, 23:37

Tengo el ETX.70, un celestron reflector 200/1000 y un refractor 150/1200, si compro otro mi mujer me echa a la calle!!! :roll: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :cry: :D
Última edición por jordillo el 03 Ene 2006, 04:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bluki
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla - 37º21`24,58 N - 6º02´16,85 W

Mensajepor bluki » 02 Ene 2006, 23:54

Hola Jordillo

Antes de que te echen. Dime que tal el "celeron" 200 /1000 ?
Que usas mas el refractor o el reflector??
estoy pensando en comprarme un reflector 200/1000 pero aun no estoy seguro.

gracias,

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 03 Ene 2006, 04:45

Pués la verdad es que me gustan los tres, cada uno lo suyo. el refractor es una gozada para casi todo a pesar del cromatismo, el reflector en una noche obscura es ideal y el etx para el resto de dias que te da pereza montar los "big" y solo deseas encontrar facilmente objetos que nunca has observado, si tengo de decir la verdad bastantes messiers los he observado por primera vez con el ETX y gracias a la comodidad del goto, ahora mismo no sabria decirte cual es mejor, depende todo depende como decia pau dones, me refiero a que depende donde vivas, que cielo sueles tener, de si sales al campo o no, etc...
PD-Celeróns no tengo tengo pentium IV y AMD´s...

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 03 Ene 2006, 11:53

Muchas gracias a todos , ya me lo decía el psicólogo -orientador del instituto : " Maritxu , lo tuyo son las letras " . Y efectivamente tenía razón , ahora me encuentro rodeada de letras : las del coche , las de la hipoteca , las del nuevo congelador..........

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 03 Ene 2006, 12:42

y de números: el que te monta el cobrador de la luz, el del telefono, el butanero...

Avatar de Usuario
Fuego
Mensajes: 196
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Fuego » 03 Ene 2006, 14:47

Ciudado con los butaneros que tienen una fama.... :greenjumpers:

Salu2

Volver a “Principiantes”