Muchísimas gracias por los comentarios y por molestaros en leerlo!
bestia, te animo a que también lo cuelgues en internet para así compartirlo con todos. Mi intención es esa, hacer una descripción de los objetos que localizo e ir avanzando poco a poco. Eso sí, yo no me atrevo a hacer dibujos
mack, gracias. Será genial echar la vista atrás en unos años, o incluso menos, y ver como he ido avanzando y como ha cambiado todo. Además, como estoy empezando y soy bastante joven, tendré más que tiempo suficiente para leerlo y releerlo y completarlo poco a poco. Aunque, en realidad, es difícilmente descriptible lo que se siente al encontrar por primera vez, y por uno mismo algunos objetos. En fin, qué os voy a contar que no sepais... jaja
Rafa, es cierto! a ver si coincidimos en la próxima. Me encatará conocerte. Tus conocimientos de dobles son abrumadores. Me encantaría aprender. Gracias por leerlo.
Lo próximo que tengo que añadir (supongo que esta noche o mañana) son unas fotos del equipo (telescopio, oculares, libros) y mías, por supueto. Ya os avisaré con los cambios significativos
saludos