o una u otra

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

o una u otra

Mensajepor heitfield » 03 Ene 2006, 23:36

hola amigos planteare una duda a ver que creeis, en principio que es mas dificil ver lo que se capta ya sea con digital reflex.....etc o captar lo ke se ve o se aprecia, no se si me e explicado bien.

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 04 Ene 2006, 00:01

Yo te diría que en CP es más dificil ver lo que se capta y en planetaria es más dificil captar lo que tus ojos son capaces de ver.

UN Salduo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Re: o una u otra

Mensajepor ManoloL » 04 Ene 2006, 08:33

heitfield escribió:hola amigos planteare una duda a ver que creeis, en principio que es mas dificil ver lo que se capta ya sea con digital reflex.....etc o captar lo ke se ve o se aprecia, no se si me e explicado bien.


Todo depende:
Si tu ves una buena foto de la Rosetta y miras a la zona con un telescopio, pues piensas que el de la foto te ha engañado y que ahí no hay nada.
Si observas unos detalles de la luna visualmente, es dificil que con el mismo telescopio consigas una fotografia con esos mismos detalles.

En resumen cuando lo que observas es muy poco luminoso, con fotografia lograrás obtener lo que no eres capaz de ver. Si por el contrario es muy luminoso, normalmente la observación visual será más satisfactoria.
Saludos.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”