kothaar escribió:los jupiter estan bien, muy simpaticos. Con la luna te fallo un pelin el foco, a la siguiente seguro que te sale![]()
Que tal la barlow ed de moonfish, no estas contento con ella? como me preguntaste por las TAL...privado contestado, si no te llega o lo que sea me dices ok?
saludos
En la luna el problema que tengo es que uso el buscador/PVC que me monté (aquí lo puedes ver) y que no tiene enfocador, por lo que para hacer foco he tenido que hacer entrar y salir la webcam a pelo. Y la verdad, la precisión de mis manazas deja mucho que desear. Cuando parecía que enfocaba me temblaba el pulso y se metía más de la cuenta, luego me picaba la oreja y lo sacaba demasiado, luego ....
Respecto a la Barlow de Moonfish, pues sí estoy contento, pero estaba pensando en conseguir una 3x o superior (me he quedado con ganas de darle más caña a Jupiter) y por lo que he leido las TAL están muy bien consideradas. (Por cierto, gracias por el privado)
Un saludo
aunque la mejor es la de Júpiter con barlow. La Luna se puede enfocar un pelín más