¿Teclado envejecido?

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 17 Jul 2008, 17:39

cuanta violencia... pobre teclado.. XD :lol: :lol:
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!

Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!

Guest

Mensajepor Guest » 17 Jul 2008, 18:01

Buenooooooo....... Os estais pasando. :lol: :lol: :lol:

Una persona muy sensible, se ofendería por considerar que se la catalogaba de descuidada en la limpieza cuando menos. (Guarro, en vernáculo callejero).
Para vuestros, efectos, voy a relatar la aventura desde el principio, con lo que, cabe, que la opinión os dé un giro de 180º.

Más o menos hasta hace año y medio, le sacaba el polvo esporádicamente con un pincel gordo.
Hace aproximadamente medio año, a base de sacar y meter las fundas para limpieza (amén que uso intensivo de escritura), tuve que insertar las letras -------e-r-u-i-o-a-s-l-c-n- y se hallan en capilla las -----t-m-d-
Insertar: ( Lo que me refiero, por ser teclado negro, con caracteres pintados en blanco)

1 - Recorte de cartulina tamaño funda de letra teclado.
2 - Grafiado de la letra correspondiente a cada cartulina.
3- Pegado de la cartulina con pegamento vulgar a la funda.
4 - Protección con celofán de las letras grafiadas.
5 - Recorte del sobrante de cel.lo.

Resultado, de estas operaciones:

A)- Visión tremendamente aumentada de tales caracteres en comparación de los restantes. (Negras sobre blanco).
B)- Constancia cuántica de la frecuencia de uso de los mismos.
C)- Visionado de las correpondientes a próxima tercera fase de intervención.

Consecuencia de profunda reflexión, después de haber considerado vuestro sabios consejos:
Que en general, son para seguirlos a piés juntillas, pues con más o menos humor, lo dicho es bien cierto. Pero, como es normal en los casos generales, existe la excepción.:

¡ ME CARGUÉ PARTE DE LA PATILLA DE APOYO DE LAS FUNDAS !
:lol: :lol: :lol:
Estas letras precisamente, son las que han sufrido más castigo, primero por uso y segundo por mis manipulaciones con el "meto- saco" fundas para enmiendas, con lo que las rebabas del plástico que presionan
para su acción, han perdido eficiencia.

Definitivamente: Adquiero otro y sanseacabó. :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos del Abuelo. :D

Guest

¿Teclado envejecido?

Mensajepor Guest » 22 Jul 2008, 11:05

Sigue la aventura:
Conecto un teclado Olidata, diseño bello, con bordes metalizados, que realzan los caracteres también pintados de blanco sobre fondo negro.
¡Vale!.
Respuesta del ordenador DELL:

- No se reconoce nuevo elemento.

Cierro, desconecto, vuelvo a conectar, con Olidata.

-No se reconoce nuevo elemento. Escriba aquí el error. :o

¿Con qué escribo el error? :lol: :lol: :lol:

Dí unos cuantos castañazos al teclado DELL, según vuesta recomendación para volver a usarlo, pero no mejora. :(

Presunción:

Los srs. DELL, han hallado el sistema de no admitir hardward ajeno.

-¿Tendré que adquirirles el nuevo, a ellos? o, ¿La culpa es de Olidata?.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
jamf
Mensajes: 121
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Contactar:

Mensajepor jamf » 22 Jul 2008, 16:18

Hola Carlos:

Dependiendo del tipo de conexión, USB o PS2 (habitualmente de color verde con pinchos), si el teclado es USB la cosa está clara el teclado está averiado que te lo cambien. Si es PS2 mira que todos los pinchos estén bien "que no haya ningún pincho doblado". Que está en el conector correspondiente al teclado (verde) y no al del ratón (morado o violeta). Aquí te digo lo mismo si todo está bien, y sigue con el error, descámbialo.

Ya nos contarás como acaba la odisea de ¡¡¡ Eeel teclado maaaldiiitooo!!! :wink:

Guest

Mensajepor Guest » 22 Jul 2008, 20:11

Hola jamf: Me alegra que os preocupeis por mí. Yo así os correpondo.
La aventura llegó a su final.

Por internet, he solicitado el teclado nuevo a DELL, que según ellos es adaptable a calquier otro harward.

Me temo que Olidata, no figura entre los compatibles sea por lo que dices ú, o por tener una procedencia de Top-manta. :lol: :lol: :lol:

La cuestión es que DELL, me lo envía por 10 € más IVA. Y francamente, ante tal nimiedad ha resultado una aventura jocosa. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 23 Jul 2008, 10:48

bien esta lo que bien acaba.
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!

Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 23 Jul 2008, 14:05

Bueno , pues hablando del rey de Roma..... Ayer uno de los niños volcó un vaso de casera sobre el teclado y se fué al caraj..................lo puse a tender y hoy está como nuevo........ :lol: :wink:

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 23 Jul 2008, 14:22

Maritxu, como el mal ya está hecho y la casera tiene muchos azucares de por medio... En esos casos "from lost to the river": bajo el grifo para lavarlo y al tendedero hasta que se seque
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 23 Jul 2008, 15:23

Yo me compré un teclado de goma que es hermético xD por si acaso

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 23 Jul 2008, 16:50

Arbacia escribió:Maritxu, como el mal ya está hecho y la casera tiene muchos azucares de por medio... En esos casos "from lost to the river": bajo el grifo para lavarlo y al tendedero hasta que se seque


Bueno , antes de volverlo a poner he tenido la precaución de golpearlo repedidas veces boca abajo contra el canto de la mesa para que los cristales de azucar ( .. y de paso trozos de pizza , restos de hamburguesa etc..) se desprendieran , luego he pasado la escoba .. y yastá :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”