Sugerencias

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 04 Ago 2008, 15:59

CallmeBender escribió:Iba a proponer camisetas con el logotipo de la asociación, se vendería solas y sería una forma de colaborar con la asociación, pero se me han adelantado.

Y aparte de la sombrilla para Jesús, también hay que tener preparada agua fresquita . :lol:


Por cierto callmebender, aprovecho para darte de nuevo las gracias por todos los consejos que me diste durante la noche de observación para hacer astrofoto y por los programillas que me "llevé puestos" en el pen drive 8)
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 04 Ago 2008, 16:01

[quote="Arbacia]
Pues no te digo a mi... Esos dos choques térmicos (salida restaurante y entrada al auditorio) después de comer son tremendos.
[/quote]

Se te notó al principio de la charla, jeje, se te veía nerviosillo :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 04 Ago 2008, 17:36

Y que tal una retransmision en directo por web cam de las conferencias? A traves de esta web, claro.

Guest

Mensajepor Guest » 04 Ago 2008, 18:25

Tienes razon Arbacia, una carpa para la observacion solar no estaria mal, asi la gente aguantaria mejor para ver el sol, y Fobos... no pierde esos 3 kilos jejejej, menos mal que eran las 11 y ya parecia aquello un horno :onfire: :onfire:

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 04 Ago 2008, 19:53

Alcor escribió:Pues ya que estamos con las sugerencias, una idea para el año que viene es señalizar con carteles el camino hasta vadojaen, acabo de leer que un asistente se perdio para llegar y el año pasado me paso a mi. No es facil para quien no conozca nada la zona si va solo y mas si se llega de noche se puede uno hasta pasar el caminillo de tierra para entrar en el terreno de la estacion.

Pero tiene muy facil solucion, en la documentacion se incluye un de martos y el camino dibujado y explicado hasta el sitio de observacion, y dos cartelitos, uno en el cruce de las casillas y otro a la entrada de la estacion.


Me tranquiliza saber que no me ha pasado a mí sólo. Lo del camino dibujado me parece una muy buena solución.

procy escribió:Y yo pondría las acreditaciones con un fondo que no fuera tan llamativo, y el nick en rojo y algo mas grande.

Los que ya nos conocemos no tenemos problemas, pero seguro que si alguien de los nuevos quería ver a algun forero, le costaba leer el nick de los asistentes


Eso me pasaba a mí, había gente que sí tenía en rojo el nombre aunque el nick no. Pero bueno, también se arregla presentándonos, ¿no? Lo curioso es que sólo Jesús leyó mi nick y me estrechó la mano.
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 04 Ago 2008, 20:23

Alcor escribió:Y que tal una retransmision en directo por web cam de las conferencias? A traves de esta web, claro.


Eso estaría genial!

lo de las camisetas... Yo me pido una M, L y talla 2 años :D

La verdad es que en el foro hemos sido 4 gatos este finde...
El domingo por la mañana, hubo un momento en que estaba sola en el foro. Gritaba y oía mi eco :cry:

saludos
moni :D
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 04 Ago 2008, 20:24

lumbrerasky escribió:Lo curioso es que sólo Jesús leyó mi nick y me estrechó la mano.


No sólo Jesús ¿no? Ocurrió fuera, en la entrada al teatro, al sol
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 04 Ago 2008, 21:18

moni escribió:
La verdad es que en el foro hemos sido 4 gatos este finde...
El domingo por la mañana, hubo un momento en que estaba sola en el foro. Gritaba y oía mi eco :cry:

saludos
moni :D


Claro, es que te tenias que haber venido a astromartos :)

Lo de hacer camisetas y forros polares ya se ha propuesto mas de una vez, a mi me parece muy buena idea.

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 04 Ago 2008, 21:36

Pues yo sugiero..... Que se instale una guardería, así podría dejar al niño , al marido y al perro... :roll:

Entonces seguro que voy el año que viene :wink:
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Mensajepor Fitz » 04 Ago 2008, 22:24

Hola,

No se si ya se ha hecho, pero como sugerencia, propongo que se redacte una nota de prensa con alguna foto para los medios locales. ¿Ha salido alguna noticia en la prensa? Me parece una buena forma de divulgar esta aficción y crear cierto interés por ella, necesario para poner en marcha medidas como iluminación adecuada, etc...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “AstroMartos 2008”