Dia 12 y estamos vivos....

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Dia 12 y estamos vivos....

Mensajepor KilianR » 12 Ago 2008, 16:16

Bueno parece que el LHC no a destruido la tierra despues de todo...

Alguien tiene algun informe de como an ido los primeros ensayos?

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 12 Ago 2008, 16:26

KilianR, hasta el 10 de Septiembre no cantes victoria, es el día clave. :lol:


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 12 Ago 2008, 16:46

Killian, habla por ti, a mi desde que pasamos de 30º C se me ha parado el corazón 8) .

De todos modos tampoco hay que pensar, como lo hacen muchos, que ese cacharro es como un vespino, que tiene un botón de encendido y otro de apagado. Las pruebas se iran haciendo gradualmente, se iran analizando los resultados poco a poco, cada pequeño paso anticipará lo que pasará en el siguiente.

Si quieres comprobar si un coche de carreras puede ir por una carretera rural no lo pones a 300km/h en 6 segundos, se va probando desde 0 y si tienes problemas a 80 no se sigue hasta comerte un poste.

De todos modos ha mi me ha desilusionado bastante que no haya creado el microagujero negro, ¿sabes la cantidad de trabajo que nos va a costar cargarnos el planeta de forma tradicional? los ecologistas piensan que lo estamos haciendo bien pero no es tan fácil, según parece sobrevivirán las cucarachas y las ratas... habrá que seguir investigando :roll:

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 12 Ago 2008, 16:47

:lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 12 Ago 2008, 17:25

NO ES ASI.
Antes de desaparecer la Tierra, unos habitantes devoradores de mentes de la quinta dimension se apoderaron de la consciencia de todos nosotros. Estais en una especie de matriz holográfica pardillos, si es que....
Saludos y buenos cielos holograficos
Última edición por pablox el 12 Ago 2008, 17:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 12 Ago 2008, 17:29

fuera de bromas, la importancia que yo veo es el estudio del bosón de Higgs, ya que dejaría a cosmólogos y astrónomos un poco mas centrado a la hora de investigar.
A lo mejor luego deciden pasar a la materia oscura o hacia agujeros negros (microagujeros), pero igual que se crea la barrera de contención y protección electromagnética es brutal. Todo sea que una vez creado no se pueda destruir (os imaginais) :oops: :oops:

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 12 Ago 2008, 18:28

Pues yo he notado que se está ralentizando el tiempo sobremanera. O es el LHC o será que quedan tres días para las vacaciones... :lol:

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 12 Ago 2008, 18:46

ajajajja joder que ganas teneis del Agujero negro...... total si nos "traga" un Agujero negro saldremos en otra dimension pasando por un agujero de gusano y saldremos en un agujero Blanco.... si esqueeee se os tiene que esplicar todo :roll: :roll: ...... mi vida sera igual de interesante aqui que en un unvierso paralelo. :razz: :razz: .....

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 12 Ago 2008, 18:53

andresmatorral escribió:Killian, habla por ti, a mi desde que pasamos de 30º C se me ha parado el corazón 8) .

De todos modos tampoco hay que pensar, como lo hacen muchos, que ese cacharro es como un vespino, que tiene un botón de encendido y otro de apagado. Las pruebas se iran haciendo gradualmente, se iran analizando los resultados poco a poco, cada pequeño paso anticipará lo que pasará en el siguiente.

Si quieres comprobar si un coche de carreras puede ir por una carretera rural no lo pones a 300km/h en 6 segundos, se va probando desde 0 y si tienes problemas a 80 no se sigue hasta comerte un poste.

De todos modos ha mi me ha desilusionado bastante que no haya creado el microagujero negro, ¿sabes la cantidad de trabajo que nos va a costar cargarnos el planeta de forma tradicional? los ecologistas piensan que lo estamos haciendo bien pero no es tan fácil, según parece sobrevivirán las cucarachas y las ratas... habrá que seguir investigando :roll:



Yo creo que o funciona o no!!! si se prueba tiene que ser cerca de la velocidad luz.... si no pues que tiren piedras unos contra otros.... y que choquen en el aire.... enfriar los imanes a casi el 0 absoluto tarda su tiempo y a 14teravatios por Tiro estoy seguro que piden reslutados pronto......nose el coste del proyecto pero creo que es mas caro que una vespino y an trabajado mas ingenieros jajajaja :wink:

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 12 Ago 2008, 18:58

jandrochan escribió:Pues yo he notado que se está ralentizando el tiempo sobremanera. O es el LHC o será que quedan tres días para las vacaciones... :lol:

Cierto, mi compañero me decía hoy lo mismo a las 8 de la mñana (se va tambien el jueves, al caribe) con una cara hasta los pies :lol: :lol:
y es mi mensaje 500 :thumbup:

Volver a “Física Cuántica y Relatividad”