PRESENTACIÓN

Avatar de Usuario
PERSEFONE
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2008, 23:00

PRESENTACIÓN

Mensajepor PERSEFONE » 16 Ago 2008, 20:17

Buenas noches a todos, después de mucho tiempo he conseguido caer aqui como de casualidad no? porque vaya si soy torpe para estas cosas...Me encanta observar el espacio exterior, y yo soy una de las personas que creen que es posible viajar a través del tiempo, no con ningún artefacto o máquina, sino en una realidad paralela a la nuestra, donde nuestras decisiones alteren el resultado de la experiencia vivida...pienso que quizás si atravesaramos una barrera invisible podríamos conectar con ese ansiado otro tiempo, al menos a mi me fascina el tema, al igual que poder pisar la luna, o encontrar vida alienigena en otro planeta, quizás lo nuevo de miedo, pero a mi me encanta, y últimamente tuve ocasión de observar el cielo a través del telescopio de mi novio y fue todo un espéctaculo la verdad, quiero repetir, igual y encuentro algo no?...pues nada ya me presenté, por cierto soy de Sevilla que vaya presentación que hice jajaj, ya os acostumbrareis soy algo despistada...hasta el próximo encuentro, encantado de conoceros a todos...

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 16 Ago 2008, 20:38

Hola Perséfone, bienvenida.

Si te gusta mirar por telescopios, a finales de septiembre organizamos una reunión con posibilidad de acampada, en Navas de Estena, en los Montes de Toledo. Allí podrás abusar de nuestros telescopios y realizar algunas excursiones por la zona.

Ya sabes que el siguiente paso es picar y comprar un telescopio...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 16 Ago 2008, 20:38

BIENVENIDA!!!!!

pues nada, si te gusta las astronomia, este es tu sitio, ya verás como descubres un monton de cosas y si tienes cualquier duda, pregunta que aquí nuestros expertos lo saben todo :lol: :lol:


disfruta del foro!!! 8) 8)

besos!! :) :D :D

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 16 Ago 2008, 20:40

Hola, Persefone ^^

Bienvenida :D
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 16 Ago 2008, 21:44

bienvenida persefone veo que al final as conseguido registrarte ,pues ya sabes a preguntar todas las dudas que tienes y a pasarlo bien.
saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
PERSEFONE
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2008, 23:00

Mensajepor PERSEFONE » 17 Ago 2008, 21:12

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, ya iré diciendo mis dudas eso seguro, empezando por poner una foto en mi nombre que no me gusta estar así, pero es que me tienen loca los avatares con sus limitaciones, grrrrrrr, o yo soy muy torpe o es que esto me saca de quicio jajajaj...Estais seguro que puedo plantear todas mis dudas? es que alguna son existenciales, esas como que no, verdad?... pues hasta la próxima, de paso me decís que opinais de la barlow 2x apocromatica última de celestron por favor, gracias...

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 17 Ago 2008, 22:20

persefone,para preguntar cualquier otra cosa deves ir a otros apartados del foro por ejemplo esa pregunta tienes que ponerla en telescopios e instrumentos opticos,tambien usar el buscador del foro por si esa pregunta ya esta echa,bueno poco a poco ya iras aprendiendo a utilizar el foro.
besos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
tonio
Mensajes: 201
Registrado: 27 Jul 2007, 23:00
Ubicación: higuera de calatrava (JAEN)

Mensajepor tonio » 18 Ago 2008, 14:37

Hola Persefone, bien venda y que sepas que te perdiste""..jejeje esto es como rascarse un grano """" una vez que empiezas ..... ya no paras .. :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas en tu casa... Saludos
:lol:
Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!

Volver a “Principiantes”