DIOSSS...QUE MALA ES ARMAGEDDON

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 08 Ene 2006, 21:23

djfran28 escribió:
jahensan escribió:Plas lagrimas de la hija del jefe (de lo mejor de la película)....


Pero exactamente que es lo mejor...las lagrimas, o la hija del jefe? :D


A mi dejadme de tonterias! lo mejor de la peli es cuando el loco del equipo se lia a ametrellazo limpio con el asteroide xDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 08 Ene 2006, 21:35

La hija, la hija..... :twisted: (por cierto llora muy bien)

Saludos

Avatar de Usuario
djfran28
Mensajes: 186
Registrado: 14 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 39º 25' 1'' N, 0º 22' 58'' O

Mensajepor djfran28 » 08 Ene 2006, 22:19

Lo mejor de la peli es conseguir que Bruce Willis muera!! El jodio nunca muere! Solo en el 6º sentido y en esta que yo recuerde!

Un crack! :lol:
Un saludo cósmico. ETX-70 AT
Imagen
AstroSETI

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 09 Ene 2006, 11:19

No os perdáis esta escenita romántica de la película, con la niña y el guaperas a punto de darse un "osculum" (beso, en latín) con el fondo de la bandera de las barras y las estrellas... :crazyeyes:

Imagen

O esta otra, con Willis muy serio y enfrentando con entereza su heróico destino:

Imagen

Pero, atentos, amigos, porque tengo noticias frescas:

¡¡se está preparando la segunda parte de "Armageddon"!!

Y lo que es más: ¡¡se va a rodar en España y estará protagonizada por Santiago Segura!!

Parece ser que el título provisional es ARMAGEDDON 2: Torrente contra el asteroide

Os paso el cartel de la nueva película:

Imagen

Promete, promete...

Chao

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 15 Ene 2006, 18:10

El cine español siempre apostando por empresas de la mayor envergadura.

Por cierto hoy han echado en Telecinco Deep Impact y me ha parecido igual de mala que Armaggedon.

Ni siquiera el "Portador del Anillo" Elijah Wood y su amiguita Lelee Sobieski (A la que recuerdo por el papel buenísimo en Eyes Wide Shut) han podido apañar la peli.

Estoy hasta las pelotas de las pelis catastrofistas americanas, siempre el gobierno de EEUU tiene un plan magnífico para salvar a la población, pero cuando ocurren catástrofes de verdad (como el Katrina en Nueva Orleans) terminan haciendo un papel lamentable.

Lo único que me ha gustado ha sido que el Presidente fuera negro, pero me temo que lo han copiado del Lehendakari de "Airbag".

May God bless America and Martos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 17 Ene 2006, 22:40

Lo mejor de Armageddon: Ben Affleck :D

Impacto profundo me gustó mucho más, aunque le vi otra vez el principio, y es para reírse. ¿Cómo hace para determinar la órbita del cometa con una sola observación, y con tanta presición????? Y además de todo, sale desesperado a informar sobre esto (tanto así que se mata en un accidente), aunque el suceso ocurrirá dentro de mucho tiempo, un tanto extraño ¿no?

Y en cuanto a "El nucleo".... qué les voy a decir!, dentro de lo imposible.... a mí me gustó :roll:

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 17 Ene 2006, 23:26

Eso es precisamente lo que me sorprendio a mi , con una sola observacion ya sabian la orbita del cometa , cualquiera que se dedique a esto necesita como minimo unos 15 dias para tener una orbita minimamente fiable.

POr favor que alguien me facilite el sofware que usan en Deep Impact, eso es jugar con ventaja.

Volver a “Películas y Libros”