Es bueno este telescopio?

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 29 Ago 2008, 13:15

De acuerdo con todos los comentarios, carísimo!!

Por cierto, menudo glosario se han marcado los tíos, ja ja ja ja. Eso da que pensar ¿eh? cuando compramos algo en ECI de lo que no tenemos ni idea ¿nos dirán los mismos disparates?

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 29 Ago 2008, 13:25

m3ntol escribió:De acuerdo con todos los comentarios, carísimo!!

Por cierto, menudo glosario se han marcado los tíos, ja ja ja ja. Eso da que pensar ¿eh? cuando compramos algo en ECI de lo que no tenemos ni idea ¿nos dirán los mismos disparates?


Seguro!
Imagen

Avatar de Usuario
tonio
Mensajes: 201
Registrado: 27 Jul 2007, 23:00
Ubicación: higuera de calatrava (JAEN)

Mensajepor tonio » 29 Ago 2008, 13:52

jejeje..Depende para lo que sea .. si es para espiar a la vecina vade muerte.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No ahora en serio, el mio es algo mejor que "ese".. y esta en el borde d elo aceptable .. creo que deverias pensarlo mejor..
Lo :wink: siento pero es la cutre realidad !!
Si alfinal del tunel ves una luz...!!..¡¡ apartate rapido.. ¡¡que es que viene el tren..!!!!

Birt_Land
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2008, 23:00

Mensajepor Birt_Land » 29 Ago 2008, 14:07

no si ya veo, ahora lo anulo y que le des den porculo jajajaja gracias x la info, me recomendais alguno enconcreto?, el problema es que me dijieron de elegir insitu y esta pedido, si me podrias recomendar alguno de el corte ingles para comenzar, la web es esta:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html



EDITADO MODERADOR:En este foro no se permite el uso de este tipo de lenguaje. De continuar así, será expulsado.

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 29 Ago 2008, 14:52

Birt_Land escribió:no si ya veo, ahora lo anulo y que le des den porculo jajajaja gracias x la info, me recomendais alguno enconcreto?, el problema es que me dijieron de elegir insitu y esta pedido, si me podrias recomendar alguno de el corte ingles para comenzar, la web es esta:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html



EDITADO MODERADOR:En este foro no se permite el uso de este tipo de lenguaje. De continuar así, será expulsado.


Parece que no te ha quedado claro:
NO LO COMPRES EN EL CORTE INGLES!
Ve a una tienda especializada, te asesoran bien y responderán mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Finwe
Mensajes: 497
Registrado: 30 May 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Finwe » 29 Ago 2008, 15:54

Yo me acuerdo q antes de comprarme el telescopio, consulte en el corte ingles y luego comparando precios, el corte ingles era entre 2 y 3 veces mas caro. Y con el carrefour pasa lo mismo pero no tan exagerado.

Yo lo q haria seria devolverlo y dedicarme un tiempo a buscar comercios en internet donde al fin y al cabo es donde mas baratos los vas a encontrar y te asesoraran en condiciones.

Un saludo :)
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 29 Ago 2008, 16:38

quizás es que en el Corte ingles se lo dejan pagar en comodos plazos y eso es un punto bueno, pero es que te "roban" en comodisimos plazos, todo lo que te han dicho es cierto, el tubo es bueno, lo malo es la montura y además carisiiiiiima, puedes comprar ese tubo y una qh5 y te sale a mita de precio o una Hqy5 con goto que es muchiiiisimo mejor por menos dinero en una casa especializada por ejemplo el patrocinador astroeduca...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

theravemaster
Mensajes: 141
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: 50 km al sur de Madrid

Mensajepor theravemaster » 29 Ago 2008, 19:24

En sí El Corte Ingles es caro con respecto a otros establecimientos pero en el caso de la zona de óptica la diferencia es aun mucho mayor. Te resumo: Corte Ingles = Estafa, por no decirte que si tienes algun problema la gente que trabaja alli no estará especializada ni mucho menos por lo que si te surgiera algun problema no sabrían resolvertelo de la manera adecuada. Acude a una tienda especializada.

ALNILAMKEFREN
Mensajes: 66
Registrado: 25 Mar 2007, 00:00
Contactar:

Mensajepor ALNILAMKEFREN » 30 Ago 2008, 01:27

Veo que ya está practicamente todo dicho en este hilo..
Pero por poner Un Ejemplo Más....Diré:

Que hace unos dias entré en la www (del Corte Ingles) y me encontré con que el conocido SW 153/1200 Dobson lo vendían a 340€.
Y en cualquier tienda (por lo menos las que yo he visto por internet) cuesta 165€ + 15€ de envio....
MAS DEL DOBLE COBRAN LOS "PAJAROS" :evil: :evil: :evil:

---SALUDOS---
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ALNILAMKEFREN"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 30 Ago 2008, 01:56

ALNILAMKEFREN escribió:Veo que ya está practicamente todo dicho en este hilo..
Pero por poner Un Ejemplo Más....Diré:

Que hace unos dias entré en la www (del Corte Ingles) y me encontré con que el conocido SW 153/1200 Dobson lo vendían a 340€.
Y en cualquier tienda (por lo menos las que yo he visto por internet) cuesta 165€ + 15€ de envio....
MAS DEL DOBLE COBRAN LOS "PAJAROS" :evil: :evil: :evil:

---SALUDOS---


en el corte ingles quise comprarme yo ese telescopio(150/1200)
hasta que indagando por internet encontre que salia muchisimo mas barato y acabe comprando el 200/1200 por 40 euros menos con gastos de envio incluidos,se an pasado tela con los telescopios,menos mal que me dio por mirar en otros sitios...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”