Hola!!!

Jeane
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Hola!!!

Mensajepor Jeane » 09 Ene 2006, 22:55

Hola a todos!!!!!! :D

Estoy muy contenta de encontrar un foro asi!!!!!! mi "afición" por la astronomía inicio hace algunos años atrás pero llegó el trabajo y me absorvio, y ahora al leerlos una sensación especial me recorre xDDDD

Soy una principiante total pero me ha encantado este sitio y espero poder aportar en algo :oops: :oops: , un saludo a todos!!!!

Avatar de Usuario
vdaltares
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor vdaltares » 09 Ene 2006, 23:15

Bienvenida Joane, yo tambien soy principante, hace algunos años que por trabajo, cambio de domicilio, etc. abandoné un poco esta afición. Ahora he vuelto a retomarla y encuentro en este foro un sitio donde poder havblar de nuestra gran afición, pues no tengo a nadie cerca con quien poder compartir ni siquiera alguna observación de la Luna. Empapemonos de conocimientos, observaciones, frio, conversaciones y experiencia.
Saludos :greenjumpers:

Kuroyume
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Kuroyume » 09 Ene 2006, 23:38

Bienvenida Jeane! Como podrás comprobar en el nº de mensajes que he enviado, también soy nueva por aquí, y también principiante! Este año estoy estudiando Astronomía, Astrofísica y Cosmología de libre configuración porque me apasiona, pero no tengo aptitud para aguantar 5 (o más) años en física! Así que se quedará como afición ;)

Un saludo!
Hallar mi verdad. La mía. Que no será mejor ni peor que la de los otros, sino sólo diferente.

Avatar de Usuario
dinosaurio
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Leesburg,VA. USA
Contactar:

Mensajepor dinosaurio » 10 Ene 2006, 02:19

Saludos , Jeane Y bienvenida a nuestro foro.. :onfire: ..

Love Dinosaurio

toyoto
Mensajes: 34
Registrado: 19 Sep 2005, 23:00
Ubicación: madrid

Mensajepor toyoto » 10 Ene 2006, 10:53

bienvenida jeane, espero que lo pasemos bien y aprendamos todos unos de otros.

Volver a “Principiantes”