Busco libro

Avatar de Usuario
Nebulosa
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Busco libro

Mensajepor Nebulosa » 09 Ene 2006, 13:29

buenos dias a todos, vereis estoy buscando un libro que no encuentro por ninguna parte pero por internet si que sale, lo he buscado en corte ingles, carrefour, fnac, en varias librerias y nada, os dejo aqui un enlace del libro por si alguien sabe donde encontrarlo, aunque en el corte ingles en la web esta pero en lo que es la tienda no

http://www.equiposirius.com/sirius/imagen/libros/general/cielo%20profundo.jpg

un saludo

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 09 Ene 2006, 13:53

Escribe a la editorial directamente, tienen un trato muy cordial y te pueden indicar.

Avatar de Usuario
Nebulosa
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Nebulosa » 09 Ene 2006, 14:16

muchas gracias, ya me he puesto en contacto con ellos

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 09 Ene 2006, 23:17

También lo tienes en la casa del libro. www.casadellibro.com


CIELO PROFUNDO

de AYMANI, JOSEP MARIA

EQUIPO SIRIUS, S.A.

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Rustica

ISBN: 8495495368

189 pgs (15.0x21.0 cm) más datos técnicos

16.50€



RESUMEN:

Cuando el Sol se oculta, se suele levantar una ligera brisa en señal de despedida. Las estrellas empiezan a encenderse. Todo está a punto, el Sol está bajo la línea del horizonte pero sus últimos rayos todavía nos alcanzan, es el milagro de la refracción. En el fondo del valle resplandecen luces de pueblos cercanos. Alguien saca un termo, invitando.
Cae la oscuridad, va a empezar la función.
Cuando observemos, poco a poco, noche tras noche, seremos capaces de apreciar más detalles en el cielo. Irá pasando el tiempo, y sin saber cómo, conoceremos el firmamento como quien circula por una carretera que ha recorrido cientos de veces, recordando con exactitud cada rincón: las constelaciones, las estrellas, los objetos... Aquí hay un cúmulo, allí una galaxia.
Para el observador cada objeto del cielo es un pequeño misterio que descubrir. Cada galaxia y cada nebulosa contienen una clave y nos obligan a plantearnos unas preguntas: ¿Cómo llegaré hasta ella? ¿Estará al alcance de mi telescopio? ¿Veré sus brazos espirales? ¿A qué distancia está? ¿Por dónde empezar? En este libro se encuentran las respuestas a estas y otras preguntas que nos planteamos cuando queremos mirar al cielo.

Avatar de Usuario
Nebulosa
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Nebulosa » 09 Ene 2006, 23:35

Gracias marta ya lo tengo pedido un saludo :wink:

Volver a “Principiantes”