Os mando 3 fotos de la Luna del 28 de agosto tomadas con un sw 150/750+barlow 2X+filtro contrast booster+cámara neximage.
Han sido grabadas en 3 videos de 60 segundo a 5 fps apilados con registax con wavelets no muy fuertes. Con un proceso de deconvolución Lucy Richardson hecho con maxim DL y ajuste de enfoque y brillo/contraste con photoshop
Son mis primeras imágenes con deconvolución y espero me digais algo para corregir en lo posible.

Espero que os gusten y me corrijais en todo lo posible
Larga Vida y Prosperidad

?
  ?
 el mio es un TFT y se ven claramente sobreprocesadas...ya me olia que tenias un CRT, por eso la pregunta, me pasa lo mismo con el ordenador viejo, no es de fiar para fotografia...sino lo tienes, mejor un portatil para esta cosas, lo mueves de aqui para alla para pillar los videos y la pantalla no te jugara estas pasadas...
 el mio es un TFT y se ven claramente sobreprocesadas...ya me olia que tenias un CRT, por eso la pregunta, me pasa lo mismo con el ordenador viejo, no es de fiar para fotografia...sino lo tienes, mejor un portatil para esta cosas, lo mueves de aqui para alla para pillar los videos y la pantalla no te jugara estas pasadas...