portaoculares newton Celestron

Guest

portaoculares newton Celestron

Mensajepor Guest » 09 Ene 2006, 16:21

hola!

alguien sabe si el portaoculares de los newton de celestron va con rosca de 36.4 mm?

y ya de paso...hay diferencia de calidad entre dos tubos iguales de Sky Watcher y Celestron? cual preferis?

gracias, un saludo!

birelian
Mensajes: 154
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Contactar:

Tubos

Mensajepor birelian » 09 Ene 2006, 19:13

Hola pacs!

Lo del portaocular lo tengo que mirar (si no responde nadie antes :)).

Por lo de los tubos, a excepción del color y las pegatinas :) son iguales, pues los fabrica la marca china Synta. Yo me quedaría con el que estéticamente más te guste.

Un saludo!

Avatar de Usuario
vdaltares
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor vdaltares » 09 Ene 2006, 20:11

Tengo entendido, si alguien que lo sepa a ciencia cierta no dice lo contrario, que a pesar que ambas marcas salen del mismo sitio, Celestron tiene mejor control de calidad que SW. Por lo tanto SW deja pasar más imperfecciones en sus telespios. Sin embargo no se hasta que punto podemos apreciar esas imperfecciones en el caso que las hubiera. Yo personalmente prefiero SW pues no soy millonario y ante igualdad de condiciones me quedo con el más barato.

Guest

Mensajepor Guest » 09 Ene 2006, 20:41

gracias por las respuestas.

me has convencido vdaltares. yo tb casi que prefiero el SW, por aquello de la relacion calidad/precio.

birelian, lo del portaocular lo he estado buscando por la red, pero nada, tio, que no hay manera de encontrarlo. he buscado incluso si hay fotos con detalle por si se ve y ni eso. dare otra vuelta.

salut!!!!

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 12 Ene 2006, 13:02

Hola pacs
es la primera vez que oigo eso
porque tendría que medir 5 mm más que el modelo estandar
si fuera asi tendría problemas con la fijación de los oculares

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”