Nasa se junta con Disney

Avatar de Usuario
Marisensei
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Lleida, Catalunya.

Nasa se junta con Disney

Mensajepor Marisensei » 13 Sep 2008, 20:05

Bueno, no se si ya es demasiado tarde para exponer esto puesto que ya hace semanas que se estreno la nueva película de animación de disney-pixar WALL-E. Pero.. así ya la habrán podido ver :lol:

Desde antes que se estrenara he estado recopilando un sinfín de noticias. Puesto que me llamo la atención esta película. A ver que opináis vosotros.

Se ve que la Nasa ha firmado un contrato de colaboración con Disney para promover la película, y ya de paso fomentar el interés de los niños con la ciencia.
Nasa y Disney firman acuerdo
Wall-E: Disney se cuadra con la Nasa
Promueven NASA y Disney interés de niños en ciencia
La NASA ayudará a promover la película Wall - E
Walt Disney y la Nasa promoverán la ciencia

La peli la han hecho Disney junto con Pixar, y el director es Andrew Stanton (el mismo que Buscando a Nemo). Se ve que la idea de la película ya la tuvieron en el 55, pero en esos tiempos Pixar aún no había desarrollado la tecnología suficiente.

Bueno, entre todas las noticias que encontré, la que me parece más completa es esta: WALL-E: Cómo se hace un robot enamorado

Ya sé que quizás es más para niños, pero vieron la película? que les pareció?

A mi personalmente, me entusiasmo el hecho que intenten promover la ciencia, pero quizás solo es para hacer publicidad, nuse :roll: . Los gráficos y el argumento están muy bien, pero encuentro que le falta algo. Me decepciono un poco :? .

Saludos!!!
Imagen

.: LA VIDA ES CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DEL UNIVERSO :.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 13 Sep 2008, 20:38

Yo la ví y aunque parezca de ñiños no lo es, Tiene muchos guiños a otras películas de pixar oclásicos como 2001. Sale Javier Armentia (Por la boca muere el pez, Pamplonetario...) doblando a uno.
Lo que más me sorprende es que mas de la mitad de la película trnascurre sin diálogo alguno y con al comunicación no verbal te mantiene atento al 100% de la película.
:arrow: Recomendada

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 13 Sep 2008, 21:58

Yo disfrute como un enano con ella. :D
Cuando salga en DVD me la pillo.
Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 13 Sep 2008, 22:26

Me gustó bastante a pesar de las ganas reiterativas de humanizar a las maquinas que la hacen bastante previsible...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
spidey_00
Mensajes: 291
Registrado: 20 May 2007, 23:00
Ubicación: Madrid, Torrejon de la Calzada
Contactar:

Mensajepor spidey_00 » 15 Sep 2008, 14:18

La pelicula es genial, yo tenia unas ganas de verla... fui al estreno :oops: :lol: . Tal y como dice Rafael es impresionante como consiguen mantener la atencion del espectador solo con gestos, es una de las cosas que mas me atrajo a verla y no me decepciono, muy recomendable.

Saluuudos

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 15 Sep 2008, 15:11

Bueno, lo de que consiguen atraer la atención del espectador sólo con gestos, ¡¿acaso es un gran logro?! ¡pero si son los inicios del cine mudo! :lol: :lol:

La verdad, no está mal, pero yo, me aburrí.


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
spidey_00
Mensajes: 291
Registrado: 20 May 2007, 23:00
Ubicación: Madrid, Torrejon de la Calzada
Contactar:

Mensajepor spidey_00 » 15 Sep 2008, 15:37

franc escribió:Bueno, lo de que consiguen atraer la atención del espectador sólo con gestos, ¡¿acaso es un gran logro?! ¡pero si son los inicios del cine mudo! :lol: :lol:

La verdad, no está mal, pero yo, me aburrí.


saludos


Claro que todos hemos visto actuaciones de mimos en la tele e incluso puede que hayamos pagado por ellas, pero una superproduccion de Disney con un robot parecido al de cortocircuito (que no para de rajar) y que apuesten por no llevar el dialogo y los gags de guion al maximo como en Shrek es llamativo y mucho. No es un logro ni una innovacion, pero sorprende y a mi me gusta que se "innove". :wink:

Saludos

PD: Soy orgulloso poseedor de una coleccion de 15DVD de chaplin 8)

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 15 Sep 2008, 16:03

¿Quince?, yo sólo de cuatro:

El Gran Dictador
Tiempos modernos
El Chico

Y la otra no me acuerdo :lol:, ah y King-Kong (la original) y todas las de Tarzán (Jhonny W...) :lol: y más....



saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Marisensei
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Lleida, Catalunya.

Mensajepor Marisensei » 15 Sep 2008, 19:42

spidey_00 escribió:La película es genial, yo tenía unas ganas de verla... fui al estreno


Yo también tenía muchas ganas de verla. Me trague el tráiler un montón de veces, me recorrí toda la pagina web, leí noticias, etc... y quizás por eso me decepciono.. porque aunque me gustó, esperaba más. Quizás al igual que franc me aburrió el hecho de no tener diálogos. Aunque si que es algo que ahora no se suele hacer.

También fui al estrenó. Lo que en lugar de ir al cine de siempre, fui a otro y durante la proyección de la peli, al comienzo, van y se para la película y se cierran todas las luces. Luego nos vienen y nos dicen que dentro de 20min. continuarían con la proyección. Que rabia!! :evil:
Imagen



.: LA VIDA ES CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DEL UNIVERSO :.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 16 Sep 2008, 08:09

Los que tengáis hijos pequeños (en torno a 2-4 años), seguro que ya os sabéis de memoria los episodios de"LA CASA DE MICKEY MOUSE", que -además de en algún canal de pago- se emite en TDT en el canal "Clan" de Tve por las tardes y hasta hace poco en el Disney Channel. Además, es una de las series infantiles más descargadas de la red.

Hay un episodio muy entretenido que muestra cláramente las relaciones entre la NASA y Disney: GOOFY EN MARTE, donde se muestra en toda su crudeza la complejidad de una operación de rescate interplanetaria y nos embelesamos con los últimos diseños coheteriles de la NASA, en concreto el supercohete alojado dentro de la casa, que también se muestra en MICKEY JUEGA AL ESCONDITE, en LA BÚSQUEDA DE LA CASA DE MICKEY MOUSE y en EL CONCIERTO DE LA SUPERBANDA DE MICKEY.

Claro que tampoco desmerece otro de los revolucionarios artilugios "made in NASA" que se muestran en la serie. Me refiero al impresionante "cohete automochila" de ese genio que es Von Pato y que se muestra en sus fases avanzadas de desarrollo en MICKEY SE VA DE PESCA y ya plenamente operativo en LA BÚSQUEDA DE LA CASA DE MICKEY MOUSE...

Vamos, la pera limonera de la tecnología espacial :D :lol:

Imagen

Saludos

Volver a “Películas y Libros”