TS - optics = Sky watcher o fabricacion buena???

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Mensajepor Albedo » 21 Sep 2008, 11:26

Hola andromi, bienvenido al foro. Viendo la foto del link a ebay se trata de un teles tipo los que te han comentado, cuyas ópticas no son de muy buena calidad. Y la montura es una Astro-3 (exactamente igual que la del SkyLux que acabo de comprarme). No se si será buena para ese tubo (que debe pesar unos 4 kilos). Casi mejor que te hicieras con un newton 150/750 de alguna marca más reconocida como Celestron o SkyWatcher. Mira bien antes de decidirte. Una montura EQ 3-2 será algo mejor que esa. Hace ya unas cuantas semanas que aprendí que tan importante es la montura como el telescopio.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Avatar de Usuario
andromi
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2008, 23:00

Mensajepor andromi » 02 Oct 2008, 17:44

:D gracias Albedo , se que al pasar el tiempo me dare cuenta de que la montura es tan importante como el tubo estoy seguro de eso .

al final Me comprado un skywatcher 1000/150 me gusto mucho lo que leído sobre el , me a llegado hoy lo compre en la tienda www.airelibre.es a muy buen precio 260 con gastos de envío incluidos , por si alguien quisiera comprarse un telescopio que no dude en mirar esa tienda online .al principio lo compre en fotolab pero decidí que me devolvieran el dinero por que lso tenian en stock pero luego parece ser que no tenian o que les habían traido abollados o nos que que rollo , tardaron 4 días en devolverme el dinero mas una semana de espera = Dejadez

Lo estoy montando , estoy muy contento con lo que veo (es mas grande de lo que imaginaba) :razz:

lo que no entiendo es donde van los mandos para girar esos uno corto y el otro largo esos de goma .

Saludos

Volver a “Principiantes”