Cámara video digital de oferta

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Cámara video digital de oferta

Mensajepor Zaphod » 13 Ene 2006, 16:56

Un periódico de tirada nacional va a ofertar una cámara de vídeo digital, con el sistema de recortar cuponcillos, pegarlos en una cartilla, y abonar 99€ + 30e de la tarjeta de memoria

CARACTERÍSTICAS

• Sensor de imagen: 3,2 Mpxs CMOS interpolado hasta 6,6Mpx.
• Batería de Li-Ion.
• Dimensiones: 100x70x30 mm.
• Pantalla: LCD LTPS TFT color 2.0".
• Zoom 8x.
• Grabación en MPEG4 hasta 640x480 a 30fps.
• Función de Webcam.
• Reproducción MP3 Stereo, 16bit/44.1KHz calidad CDDA.
• Videocámara modelo N729P fabricada en exclusiva para (....)


Creo que esta es la cámara que se menciona en otro hilo.
El motivo del mensaje es primero avisar (yo saqué beneficio de que alguien avisara del Lidlscopio) y después preguntar ¿cómo lo veis? para colgarla de un ocular.

(y en plan cierrabares "Se aceptan críticas destructivas")
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 13 Ene 2006, 17:19

Y se puede saber que diario es? (me huele que alguno deportivo xD)

Yo compre con el MARCA por 99€ y 20 cupones, un reproductor de mp3-disco duro portatil de 40Gb.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 13 Ene 2006, 18:29

¡ tened cuidado ! Yo rellené los cuponcitos del perióidico y tras pagar 147 € me ha llegado una videocámara de m... que no enfoca un c... Por supuesto no te devuelven el dinero . Sólo te la cambian por otra que tampoco enfoca .

joyminardo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2006, 00:00

Camara

Mensajepor joyminardo » 13 Ene 2006, 23:40

Saludos, si es la camara del pais que sale el 16 por foto parece que es una airis, el unico modelo que hay. Y la airis en cuestion es CMOS, no CCD, en la pagina de la marca dice que es CMOS, pero en otras paginas dice que es CCD, pero habra que fiarse mas de lo que dice la marca, ademas buscando todavia no he encontrado ninguna videocamara economica de esas caracteristicas CCD. Y siempre esta el tema de que la quieras poner directa y tener que quitarle la optica, luego montarla, que siga funcionando y con garantia. Aunque la idea me sigue gutando por el echo de no tener que ir cargando de ordenador o invertir en un portatil.
Saludos

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”