¡Q este finde no va a observar ni dios!

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 27 Sep 2008, 09:56

kelvinator escribió:Francesc te odio :D :D :D


la verdad que lo siento! pero si os contara yo la historia de este bicho... bueno, me lo reservo para astromartos 2009 8)

cometas escribió:Una maleta muy util para ir en avion , lo que es un poco raro, es el relleno en forma de tubo que viene con la maleta.


Ramon gracias por tu vendición, un odio cometario supone buenas postales :lol: :lol: :lol:

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 27 Sep 2008, 10:53

compañeros lo siento pero sumarle otros 10 15 dias mas de mal tiempo. el viernes pasado adquiri mi tan codiciado 150 asi que...
despejadisimo hasta el viernes que compre el teles, desde ese dia a hoy, 8 dias despues ni un minutillo sin nubes. tan exacto puede llegar a ser el condenado murphy?

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Mensajepor Albedo » 27 Sep 2008, 14:58

David, parece que hoy hay un poco de tregua. Aquí en Barcelona ha amanecido despejadísimo y con un cielo azul que casi da miedo. No pasa de esta noche que salgo a probar este tubo. Bueno, y la montura GoTo, que hace ya un mes que la tengo y está muerta de risa. Veremos si me apaño para ponerla en estación. Lo de buscar la polar ya se me está haciendo un poco grande. ¿Alguien me echa una manita con el proceso? Este buscador de la polar está hasta iluminado con un led rojillo.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 27 Sep 2008, 18:23

pues ojala siga asi por la noche. aqui pinta fatal.
el buscador de la polar ni idea por que el mio no trae como ya sabes,
pero esta el hueco y tengo que poner la polar en el centro.
si tienes buscador y es un puntero rojo supongo que sera centrar la esrtella en el. aunqu ya te digo que ni idea.

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

mal cacharro

Mensajepor fotonperezoso » 27 Sep 2008, 19:22

uuiiiiiii etiqui!

Deberias saber que esos tubos han salido muy muy muy malos. Pero como ando buscando un buscador flojito para mi teles, si me envias un privado te puedo ofrecer cien eurillos o por ahi.

:-) :-) :-)

Que envidia tio!!!!

Que lo disfrutes y enhorabuena!!!, ....es un cacharro impresionante, ya nos contaras.

:-)

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

plutarko
Mensajes: 586
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: La Flecha (Valladolid)

Mensajepor plutarko » 27 Sep 2008, 22:18

Felicidades por el equipo! :)
Pero podias haber esperado un dia mas!!! La noche de Viernes al Sabado subi al Roque del los Muchachos y se nublo, lo gracioso es que cuando ya di por perdida la noche baje y despues de una hora de viaje estaba despejado! :?

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”