Se acabo Navas 2008

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Se acabo Navas 2008

Mensajepor fobos_jca » 28 Sep 2008, 19:01

Hola,

Un año más Patricio (Arbacia) y Carlos se han metido en un problema, organizar Navas 2009.

Para mi todo perfecto, la compañía, el sitio, la comida, incluso el tiempo, no ha sido una maravilla pero el pronostico era lluvia, lluvia y lluvia y al final hemos observado el Viernes y el Sábado.

Un placer volver a ver a la gente de Jaén, Madrid, Málaga, Toledo, Murcia, Cáceres, Argentina, etc... y también conocer a una cantidad increíble de gente nueva con unas ganas de observar impresionantes (montaban los telescopios cuando parecía que iba a llover).

Patricio, Carlos enhorabuena, un fin de semana inolvidable.

Un saludo Jesús-


PD: El tirasoga este año no se ha disputado ya que al equipo encargado de llevar la soga se le "olvido" por supuesto era el equipo reflector, que mal huele esto.
Última edición por fobos_jca el 29 Sep 2008, 20:25, editado 1 vez en total.

TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor TIRI » 28 Sep 2008, 19:25

Pués nos unimos Carmina y yo a la felicitación por la salida a Navas. Para ser nuestra primera salida hemos disfrutado y aprendido (fundamental). Esperamos unirnos cuando podamos a las kedadas que se realicen. Nosotros por ahora con nuestros 10x50 8); esperamos que en un futuro muy cercano con nuestro teles.

Gracias,

Tiri y Carmina
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 28 Sep 2008, 20:11

Felicidades por la organizacion,gracias a Abacia,m3ntol y fobos_jca por todas las respuestas a tantas preguntas,gracias a Carlos y Vanesa por su clase magistral del funcionamiento de mi telescopio,un saludo tiri y carina, espero podemos ver pronto y al resto un abrazo, he pasar un fin de semana fantástico. :o :o :o



Saludos.

rober150
Mensajes: 637
Registrado: 27 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor rober150 » 28 Sep 2008, 20:31

Sí! Ha sido estupendo. Al final hemos tenido suerte con el tiempo y todo, no nos ha llovido y hemos podido observar ambas noches :D Ha habido mucha asistencia, por lo visto el año que más (a pesar de los pronósticos de lluvia). Un placer conocer a gente nueva y a foreros de todas partes. Y, por supuesto, las conversaciones magníficas.

Agradecer y felicitar a Patricio, Carlos y demás organizadores por todo el trabajo.

Habrá que repetir ;)

Un saludo!
rober
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

Avatar de Usuario
javiercuesta
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Albacete

Mensajepor javiercuesta » 28 Sep 2008, 20:36

Genial !!!,una experiencia estupenda que seguramente convertiré en un clásico anual,ha sido un placer conocer a todos y disfrutar de una sana camaradería,por cierto , las conversaciones temáticas expontáneas una maravilla.

Felicitaciones a todos y un afectuoso saludo.
Javier Cuesta
Albacete
________________________

Prismáticos Super Zenith 12x50 sobre montura fotográfica
Celestron C200-NGT

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Mensajepor Fitz » 28 Sep 2008, 20:44

Gracias también de mi parte.

La organización, estupenda: las excursiones, las comidas...
¡Hay que volver el año que viene!. Excelentes explicaciones en la observación del viernes, humedad pero un cielo estupendo.

Pongo una foto de los valientes voladores de cometa bajo la lluvia.

ImagenImagen


Un abrazo y hasta prongo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 28 Sep 2008, 20:44

Enhorabuena a Patricio y a Carlos fonómenal el sitio, la organización, la gente, las migas...

Por poner una pega solo diré que había por allí un tipo fumando puros y dicendo barbaridades como que los refractores son mejores que los reflectores... ¡cuidao que hay gente rara! :twisted: :twisted: :twisted:
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 28 Sep 2008, 20:50

La verdad es que no tiene que estar bien de la cabeza :lol: :lol:,pero el chaval se lo curra.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 28 Sep 2008, 21:03

tacometro escribió:Por poner una pega solo diré que había por allí un tipo fumando puros y dicendo barbaridades como que los refractores son mejores que los reflectores... ¡cuidao que hay gente rara! :twisted: :twisted: :twisted:

Y eso que se olvidaron de la soga para el tirasoga que si no menuda paliza a los de las lentes esos :lol:

jose3f
Mensajes: 149
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)

Mensajepor jose3f » 28 Sep 2008, 21:38

Muchas gracias a todos.

Por supuesto a los organizadores,
y tambien a todos los que nos han acogido como amigos.

Nunca olvidaremos nuestra primera salida, y lo que vimos a través del dobson de Patricio.

Un abrazo para todos y hasta pronto.

Jose María y Marga.

Volver a “Castilla-La Mancha”