Se acabo Navas 2008

Avatar de Usuario
bingo
Mensajes: 225
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Por La Mancha...

Re: lo siento, se me mal interpretó

Mensajepor bingo » 30 Sep 2008, 09:02

rebujito escribió:lo siento bingo si te ha molestado el comentario, pero no queria decir eso concretamente, en realidad y hay que aceptar que tal cual estan las cosas y sobretodo depues de este fin de semana, es de muy inteligentes dedicar la vida a otras aficiones y dejar que los bandalos y los subnormales vallan al futbol a tirarse vengalas.
de veras no te he querido molestar , pero compartiras conmigo que a quien no le gusta el futbol es de inteligentes y a los que somos aficionados, pues seguro que la mayoria sois tambien de un alto interes intelectual, lo que pasa que luego hay 4 .... que hace pensar que es mucho mas interesante ir a observar por un teles que a un campo de futbol,....
saludos


No rebujito, claro que no me ha molestado el comentario. Sólo remarcaba la curiosa relación que establecías entre inteligencia, futbol y astronomia. Por lo demás cortos de mente hay en todos los sitios, tanto pegando patadas a un balón como mirando a las estrellas.

Saludos.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 30 Sep 2008, 09:52

ftorrev escribió: y me encuentro esa foto de las "MIGAS"... la astronomía mola, si... pero la GASTRONOMÍA


Espera que todavía no he subido las fotos del homenaje gastronómico que nos dimos los piratas en Almagro :D

PD, vigila esa ortografía ftorrev, a todos se nos escapan faltas, pero escribir mal inctencionadamente no me parece correcto en un foro público.

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 30 Sep 2008, 10:00

Perdón... son las manías y vicios resultantes del mal uso de SMS en móviles... con todo y con eso... POR DIOS, no pongas más fotos de comida... ;)

Avatar de Usuario
luismi78
Mensajes: 299
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: La Mancha.

Mensajepor luismi78 » 30 Sep 2008, 10:42

Arbacia escribió:Creo que JuanJaen lo ha resumido de forma magistral:


Imagen


Pero que malo eres Patricio. Dar envidia de esa forma tenía que estar castigado con tres meses con cielos llenos de nubes bien gordas. Es broma, me alegro que lo pasárais tan bien. Me pilla cerca y no he podido ir todabía ningún año. Cachis.
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

Avatar de Usuario
Lumbeer
Mensajes: 235
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lumbeer » 30 Sep 2008, 10:48

Buenas Patricio:

Donde encuentro lo de Tiermes?
Ya me está presionando hasta mi suegra. :D
Lo hemos pasado tan bien....

Un abrazo

Jose

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 30 Sep 2008, 11:02

Mucho hablar de las migas, pero la caldereta tampoco estaba mal eh? El año que viene más de uno va a aparecer con un taper de los gordos :twisted:

Pues a mí, este Navas 2008 me deja anécdotas curiosas. Por ejemplo, la "excursión no-oficial" de rezagados que nos dimos el viernes Jean, Rud, Juan, Javi, Vane y servidor, patrocinada por JuanJaén, en la que casi nos perdemos de noche (reconócelo, Juan xD). O la carrerita posterior para llegar al coche, como buenos astrorunners... ¿Alguien vio a dos tios corriendo por la noche? :lol:

O la noche fiestera-cubatil del sábado, en la que al menos dos personas tuvieron que ir al servicio por la vía rápida :puke: (tanta mezcla de alcohol es mu malaa)

Resumiendo, un Navas de 10. El año que viene más y mejor, si es que se puede mejorar esto. Pues nada gente, un saludo para todos. Os dejamos que vamos a seguir con nuestra visita por Toledo, magnífica ciudad. Si podemos colgaremos fotos (que alguien me pase el programita ese para acortar las fotos y meterlas en el flick)

Nos leemos!

Pd: Almenara, este año el equipo refractorista venía fuerte y eso lo han notado. Y si encima no viene Ratón...[quote][/quote]
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

ambrosio
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Úbeda

Mensajepor ambrosio » 30 Sep 2008, 14:14

puede ser heitfield, puede ser. De todas formas sigue habiendo por ahí algunos refractores sueltos.

Aún así tu telescopio se veía de maravilla.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 30 Sep 2008, 20:58

Lo del futbol me acuerdo que nos pusimos unos cuantos a discutir de todo lo discutible de física, de astronomía, etc... lo que no pudimos ver fue la carrera de Alonso (OLE OLE :lol: )

Uhmm me metí dos platazos de migas que no veaís.

Anda que lo de la soga...

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 30 Sep 2008, 21:47

Joer, y venga hablar de migas, que buenas que estaban, yo tambien repeti y hasta me llovio un huevo frito :lol: aunque despues se me repitio tanto chorizo :roll:

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 02 Oct 2008, 13:17

A mí se me repitió por la noche, migas y cubatas hacen mala mezcla :roll:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Volver a “Castilla-La Mancha”